El profesor abusador: “…PENDEJA MIRÁ COMO ME DEJÁS…”

En el día de ayer, Diario Nova publicó un testimonio en primera persona de una joven abusada. Una víctima no escuchada.

«No quisimos entrometernos en el testimonio, y es la razón por la cual poco agregamos a la publicación. Hoy un día después y ante tan nefasto y doloroso testimonio, queríamos dedicar y comunicar algunas cuestiones», publicó Nova.

Desde la Fiscalía supuestamente se había iniciado una investigación, y nos preguntamos ¿Por qué no avanza?, ¿Cómo un medio periodístico como el nuestro ya cuenta con testimonios y relatos precisos con detalles repugnantes, sobre el accionar del profesor abusador, y la fiscalía todavía no consigue nada, con todo el poder, con los medios económicos, y con las fuerzas policiales a su disposición, y la fiscalía de Gualeguaychú, no avanza?. Acaso el motivo es que el “abusador” es marido de una fiscal?. Sabemos y estamos convencidos que este accionar del profesor abusador lo conocen a ciencia cierta, poseen conocimiento expreso de no solo estos hechos que hemos relatado, sino también de muchísimos más.

Hoy en día la joven ha brindado un testimonio valiente, de cómo cuando era una pequeña niña de no más de 16 años, sufrió un accionar repugnante de quien intervenía por su profesión (profesor de música) en su desarrollo personal. ¿En manos de quien dejamos nuestros niños?, ¿Qué clase de psicópata abusador sexual ataca a nuestros niños en un lugar de formación que inclusive, debería ser cristiana (Instituto Pio XII)?. Para colmo de males, este abusador sexual no solo estaba presente en el Instituto Pio XII, sino que también participaba junto a niños y niñas en los coros de la Catedral, y desde siempre estuvo vinculados a los boys scout!!!!!.

La víctima inclusive, en su valiente testimonio se pregunta ¿Cómo puede ser que siga viviendo como si nada?, al haberlo cruzado durante el feriado junto a su mujer (Una Fiscal, ni más ni menos).

Que clase de moral puede tener una fiscal, que justamente debería perseguir a delincuentes (como su marido)?. Es normal? Puede ejecutar su cargo sin interferencias del “abusador”?.

Muchas preguntas nos quedan por hacer, y seguiremos adelante esta investigación, pese a las “advertencias” que nos llegan del Ministerio Fiscal.

Es por eso que desde nuestro lado, seguiremos con esta investigación, puesto ya hemos corroborado la existencia de un sinnúmero de abusadas por el esposo de la fiscal.

A las victimas como siempre le decimos cuando se comunican con nosotros, en este medio encontraran contención, una guía, y en sí, no nos esconderemos ni haremos oídos sordos como la fiscalía. Y más que nada, la ayudaremos a que la verdad de una vez por todas salga a la luz y que los abusadores también una vez por todas, no se metan más con nuestros niños.

1 comentario

cucu 26 junio, 2024 at 8:15 am

marche preso ya

Responder

Dejar Comentario