jueves, 18 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Colectora millonaria
Tras la publicación de este Portal, diputados piden informes sobre obras complementarias en el Acceso Norte

Fecha Publicación: 08/04/2019 | Cantidad de Lecturas: 5419 

Los 50 millones argumentando “la densidad de población” y el “comercio incipiente” cuando habitan 13 familias y no existe un solo negocio, en la mira, los legisladores le preguntan a Bordet si se ha realizado alguna investigación y/o denuncia por esta situación de público conocimiento




Con el título "Abominable: gastaron 50 millones argumentando “la densidad de población” y el “comercio incipiente” cuando habitan 13 familias y no existe un solo negocio” , el jueves pasado este Portal daba cuenta de un nuevo hecho de corrupción estructural que involucra a la Dirección Provincial de Vialidad.

Obras complementarias que el organismo de los caminos realizó en el Acceso Norte llamativamente donde supo residir el gobernador Gustavo Bordet, el cual puede dar fe de la falacia argumentativa de la Resolución de la DPV.

Tras la publicación, llegaron las primeras consecuencias. A través de un parte de prensa los integrantes del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos, dieron a conocer que este lunes presentaron en la cámara de diputados de Entre Ríos, un pedido de informe referido a los importes abonados la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), para ejecutar obras complementarias del acceso Norte de Paraná.

“La iniciativa tiene que ver con publicaciones periodísticas que dan cuenta de supuestos gastos millonarios para ejecutar obras en una zona de casi nula densidad poblacional, sin actividad comercial y que de acuerdo a los trabajos realizados no justificaban los montos erogados”, indica el comunicado.

Por tal razón los diputados radicales requirieron saber "el importe total que la abono Dirección Provincial de Vialidad mediante resolución N°2128/13 para la ejecución por las obras complementarias del Acceso Norte".

También pidieron que se detallen "las obras incluidas, el lugar, el modo de contratación, modo de adquisición de materiales y si la misma fue realizada por terceros o con máquinas y personal de la Dirección Provincial de Vialidad".

Finalmente solicitaron que se indique detalladamente el estado de las obras y si el poder Ejecutivo "ha realizado alguna investigación y/o denuncia por esta situación de público conocimiento".

Mas allá del pedido de informes por parte de los legisladores se estima que la información sera de difícil acceso.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
15/04|00:00  [Tere]  
Lallana deja de escribir estupideces, nada de eso es cierto y todos sabemos que la denuncia penal la por enriquecimiento la tenes vos. metiste a toda tu parentela, arreglas con la administradora todo para poder seguir teniendo tus comisiones con construcciones, talleres y suministro con Difiori ahora que lo pusiste y no sabe como hacer para justificar los semanas enteras en buenos aires siendo que esta en su oficina. talleres que se estan afanando todas las cubiertas y filtros. y vos que te pusiste de novio en buenos aires y se te armo con la señora de la ospa jejej
Responder     Reportar Abuso     votos (86)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
09/04|00:00  [alicia]  
Sabido es que el conocido dirigente Jose María Pepe Florio se ha enriquecido ilícitamente a costa de sus negocios y extorsiones que realiza sistemáticamente tanto a empresarios como a empleados.Dueño de una flota de autos encabezada por una magestuosa Toyota Hilux 0km con caja automática y asientos de cuero, valuada en más de $1.750.000, digna de un empleado público como es el caso de este personaje. Su mujer Maria Isabel Facendini también tiene una!Duereme en el club de pescadores una lancha deportiva que adquirió mediante un crédito del CFI, lo que es fácilmente corroborable. Si!! Con plata del Estado se compró una lancha para un emprendimiento que nunca existió. Pepito y su lancha gozan de buena salud.Si tienen oportunidad de pasar por calle Mar del Plata van a encontrar una imponente casa de 300m2 con pileta y televisores de 70”en todos los ambientes, un amplio y coqueto quincho en planta alta con entrada independiente, donde organiza sus mitines políticos con el detalla de que contrata personal de cocina y servicio, haciendo gala en cada encuentro de su exquisita cava.Como si todo esto no fuera un exceso para el empleado público con mayor capacidad de ahorro de la provincia y monotributista E, actividad: ESTUDIANTE, basta con pedir informes a migraciones respecto de los viajes que realiza TODOS los años con su mujer a Europa.Pero estas vacaciones no le alcanzan al Auditor! Porque falta el mes de veraneo en punta del Este, donde alquila una mansión donde invita a sus hijas y yernos, lo que también se puede corroborar pidiendo informe a migraciones.Dentro de sus trapisondas el jefe de auditoría de vialidad posee maquinarias viales!! Con las que se hace contratar tanto por la misma vialidad como por la municipalidad de Paraná, figurando el mismo como proveedor y factura!!.
Responder     Reportar Abuso     votos (3715)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web