jueves, 18 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Tiene todos los números comprados”
Se rompió la sociedad Kueider-Allende que permitió que Flavia Maidana fuera candidata a senadora

Fecha Publicación: 08/04/2019 | Cantidad de Lecturas: 4206 

“Sos una basura, te voy a cagar a trompadas, garca y cagador igual que tu jefe”, profirió el diputado



Arden los mentideros del justicialismo nogoyaense tras una nueva visita del gobernador, presidente del PJ entrerriano y candidato a renovar su mandato, Gustavo Bordet.

Acompañado por su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, este miércoles Bordet encabezó un acto con la dirigencia y los precandidatos del departamento.

Los protagonistas de la noticia son el diputado provincial e importante dirigente en Nogoyá, José Ángel Allende, y el secretario general de la gobernación, uno de los principales operadores políticos y jefe de campaña de Bordet, Edgardo Darío Kueider.

Según comentan los mentideros de Nogoyá, la disputa comenzó cuando se rompió el acuerdo entre ambos, que permitió que Flavia Maidana fuera candidata a senadora departamental por el PJ.

Para la conformación de la lista del justicialismo, Kueider, en representación de Bordet, se sentó con Allende para armar la interna del partido justicialista. Para que Maidana, del sector del legislador, fuera la candidata a senadora, quedaron varios nombres afuera y con la espina clavada.

Uno de ellos fue el director del hospital San Blas, Javier Ascúa, del sector de Sonia Velásquez, quien irá con la boleta corta y expresó en más de una oportunidad la desventaja que afronta al no poder pegar con el gobernador y su malestar porque afirma que no cumplieron la palabra de reglas claras e igualdad en la participación.

A pesar de ese acuerdo, precisaron desde Nogoyá, los ánimos entre Kueider y Allende se habrían caldeado un día antes del acto, por una discrepancia que mantuvieron por el lugar donde se haría el importante encuentro político.

Los mentideros afirman que Allende había pedido que el acto se realizara en la sede del PJ de la ciudad cabecera, sin embargo otros eran los planes de Kueider, que planeó el encuentro en el sindicato de alimentación.

Los comentarios indican que la discusión telefónica que se dio entre el legislador y el secretario general de la gobernación en la previa al acto fue acalorada, por lo que la relación quedó bastante tensa entre los mismos, según precisaron, en este cruce, Allende le habría dicho de todo a Kueider, que ante la calentura del diputado quiso bajarle el tono a la pelea.

A las pocas horas, luego e esta fortísima discusión, se volvieron a ver las caras en el acto y una frase de Kueider provocó la ira del legislador, conocido por ser de muy pocas pulgas.

Según indicaron estos mentideros, a la hora al finalizar el acto político, fue Kueider quien instó a los presentes a tomarse una fotografía grupal, aunque lanzando una expresión que causó, según dicen, la indignación de los que pudieron oírla y la ira del diputado.

“Vamos a sacarnos una foto para la plebe” fue la expresión literal según los mentideros nogoyaense que expresó Kueider, en forma irónica.

Quienes pudieron oírla comentan que el tono del funcionario era despectivo y altanero, y por lo tanto los presentes la interpretaron como un ninguneo hacia los militantes y la gente humilde, por lo que muchos se anotaron a la ya larga lista de quienes se la tienen jurada al secretario general de la gobernación y que hacen cola en varios departamentos.

Según relataron los presentes, al oírlo Allende se sacó y comenzó a increpar a su hasta entonces socio en el acuerdo político, Kueider, a quien le gritaba repitiendo lo mismo que ya le había dicho por teléfono: “sos una basura, igual que tu jefe, te voy a cagar a trompadas”, le manifestó el legislador al jefe de gabinete, buscando abalanzarse sobre su humanidad.

Los comentarios refieren que la ira de Allende provocó un terrible temor en Kueider. Es más, algunos ironizaban que el funcionario es “muy cocorito” en otras ocasiones pero que en esta oportunidad no podía esconder el miedo porque se le manifestaba en la cara, y agregaron que el funcionario estaba blanco, pálido al ver que el legislador se le venía encima.

Fue la intervención de otros dirigentes y del público presente, que auxiliaron al atemorizado secretario general de la gobernación, la que evitó que el diputado provincial no cumpliera su expresión de deseos.

A pesar de que Kueider que en Nogoyá pudo zafar de la furia de Allende, se desconoce si continuará con su suerte ya que son fuertes los comentarios provenientes de la dirigencia peronista y que resuenan en los pasillos de la Casa Gris que el hombre “tiene comprado todos los números” y que hacen cola para cobrársela.

Una interna justicialista que se está saliendo de madre y que no se estima que termine muy bien, mientras la lista de los que se la tienen jurada a Kueider sigue creciendo porque sostienen que ha faltado a los compromisos y le ha mentido a muchos.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
08/04|00:00  [alejandro]  
a este sorete hay que cobrarselas en las urnas xq a traicionado gente con decadas de militancia , cesanteando a los compañeros , peor que en la epoca de montiel, pero claro , su aliada rosario romero huele el perfume del caudillo radical
Responder     Reportar Abuso     votos (56)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09/04|00:00  [quepocosabes]  
QUE POCO SABES DE POLITICA ALE, CUANDO UNO TIENE JEFE, SOLO REPORTA A EL, NO TIENE ALIADOS, USA LO QUE TIENE A MANO PARA QUE SU JEFE SE CONTENTE, Y ASI, TRAICIONAR A LOS QUE PIENSAN QUE LA TIENEN ATADA CON EL CIERVO DEL JEFE, ASI QUE, NO HABLES DE MAS, Y SI ES POR PERFUME, SEGURO EL TUYO ES A KRISTINISMO RACIO, QUE TANTO DESTRUYO AL PERONISMO, Y ODIO HACIA LOS MILITANTES DE EVA Y PERON GENERA, POR EL ODIO DE SU IDOLATRADA
 
08/04|00:00  [Vi caer a varios todopoderosos]  
Esta reverenda a, a la q todos le rinden honores, q se cree hermoso con billetera gorda q pagamos todos nosotros, se olvida de donde salio??? Quedate tranqui Bordet, q te estamos esperando junto a este miserable en las urnas
Responder     Reportar Abuso     votos (42)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web