lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Tenemos que trabajar para el 15 de abril"
Oscar Noir: “Estamos con la cabeza pensando en la general”

Fecha Publicación: 11/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 594 

“Hay funcionarios que son precandidatos a intendente, hay una lista que tiene un alto porcentaje de funcionarios, de hecho es donde está el viceintendente, el jefe de gabinete, el secretario de gobierno, que puede tener un tinte de oficial” sostuvo el precandidato a intendente de Concepción del Uruguay



En comunicación con RADIO RD 99.1, el precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, Oscar Noir, se refirió al trabajo de cara a las PASO del 14 de abril.

En Concepción “no tenemos nada que envidiarle a la costa del Paraná porque tenemos siete precandidatos. Veo como algo positivo que el gobernador haya dejado pegar, es una oportunidad, está dentro del marco generacional”.

“La importancia está en trabajar el día 15 -de abril- tenemos el día anterior las PASO. Tenemos un único y claro adversario que es Cambiemos, ya estamos con la cabeza pensando en la general”.

“Hay varios funcionarios que son precandidatos a intendente, pero hay una lista que tiene un alto porcentaje de funcionarios, que de hecho es donde está el viceintendente, el jefe de gabinete, el secretario de gobierno, que puede tener un tinte de oficial”.

Sobre que Lauritto no esté en ninguna lista dijo “hay que estar sujeto a las declaraciones que ha hecho el propio intendente. Cuando asume el 10 de diciembre de 2015 manifiesta que no tenía intenciones de repetir la intendencia. Luego se barajó la posibilidad de su continuidad política lo que hubiese beneficiado al departamento Uruguay, también creemos que hubiese sido una alternativa válida para componer la fórmula a nivel provincial”.

“Con las cartas echadas, en el último discurso de apertura de sesiones ordinarias del HCD de la ciudad dejo en claro su alejamiento de la política. Con lo cual hay que mirar desde el punto de vista objetivo y con la justa medida, está bien que dé su apoyo, hay que ver en qué manera está la responsabilidad política al no ocupar ningún cargo electivo”.

“Quien está afrontando el desafío es quien va a continuar, en todo caso si le toca ganar, es la fórmula de Oliva. Es una cuestión estructural y tiene que ser así. Esto no nos afecta en el proyecto personal”.

“Cambiemos va a hacer un gran esfuerzo para localizar la elección. Esta gente se tiene que hacer cargo de estos tres últimos años de gestión que han estrellado el barco. Dicho por los economistas nacionales, si seguimos en este curso no tenemos ninguna alternativa de solución”.

“La gente ya aprendió que no es el camino”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
12/03|00:00  [JORGE URQUIZA]  
UNA CAMPAÑA A TODA ORQUESTA... Estamos entrando en la recta final de las paso, y eso nos está poniendo a prueba... UNIDAD CON CRISTINA, LISTA 74, es la única lista kirchnerista de la Ciudad, y no viene nada mal, salvo por el hecho de que es la agrupación más pobre de las 15 que compiten. No tiene aportantes truchos. No tiene aportantes legales, no tiene aportantes, y no vamos a aceptar aportantes que vengan a pedirnos favores a cambio, es decir, nunca tendremos ningún aportante. Tampoco recibimos ningún fondo para partidos políticos, y parece que tampoco ocurrirá en el futuro, al menos hasta que lleguen las PASO. Supongo que nos tirarán algo de pauta publicitaria radial o de otro tipo, pero tampoco nos hacemos ninguna ilusión de ello. Algunos de nuestros contendientes, arrancan, destrozan o roban, los pocos pasacalles que hemos podido hacer, y ya no podremos hacer más. No tenemos la billetera gorda que tienen los que compiten con nosotros. Creemos que vale más, la frente en alto, que gigantografias, avisos electrónicos a todo color y dinero para la campaña. Apenas comienzan estas campañas, y la ciudad está realmente saturada de derroches invaluables, unos encima de otros. Y tampoco estamos de acuerdo de tal dispendio en medio de la crisis que vive buena parte de nuestros vecinos. Es pornográfico e injustificable. Nos verán repartir panfletos adquiridos con nuestros escasos ingresos, sin uniformes, como ciudadanos comunes, y agradecemos la buena onda con que nos reciben. Hacemos el esfuerzo para poder llegar a todos y vamos a lograr lo que muchos nos piden. Cristinistas, con orgullo y la cara al viento. Les agradecemos modestamente su habitual forma de recibirnos. Muchas gracias. Nobleza obliga, otras agrupaciones también luchan con medios escasos, como nosotros, y merecen mejor atención... Un saludo a ellas...
Responder     Reportar Abuso     votos (31)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web