lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Hace 16 años que en María Grande no se plantea una interna seria dentro del PJ”
Diego Gastaldi: “Lara peleó tanto contra esas estructuras que después terminó convirtiéndose en lo mismo“

Fecha Publicación: 08/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 927 

"Tras eso no se dieron más discusiones serias por una cuestión sistemática de ir firmando los sucesores, como los funcionarios que hacen más de 16 años que están, va cambiando el intendente nada más” sostuvo el precandidato a intendente de Maria Grande



En comunicacióncon RADIO RD 99.1, Diego Gastaldi, concejal mariagrandense y precandidato a intendente se refirió a su trabajo para las elecciones.


“Hace más de tres años venimos trabajando con la agrupación porque hace 16 años que en María Grande no se plantea una interna seria dentro del PJ. Por una cuestión de renovación comenzamos a construir poder en el buen sentido”.


“Fuimos construyendo la estructura poco a poco porque no tenemos poder, los concejales cobramos $6mil por mes, no tenemos estructura de poder y vamos contra dos estructuras, una es la municipal, que es la continuación de la gestión de Maín con el yerno -Francisco Stang- y la otra es la nacional que Cheru Solari es la representación del Pro que tiene el apoyo de Frigerio y De Angeli, que es de María Grande”.


“Nosotros al ir contra la estructura nuestra única manera de sostenernos es de abajo hacia arriba. No fuimos a pedirle permiso a nadie, a intendente y concejales los presentabamos si o si. Ahora en cómo está el escenario actual nos conviene ir con el pegado de Bordet, porque es el que más mide”.


“Sin estructura logramos posicionarnos como una alternativa en María Grande y con una repercusión y mucho más fuerte que los otras estructuras. Cuando hicimos la presentación de las listas juntamos más gente de la que juntan las otras dos fuerzas con todo el aparato político que tienen”.


“Tenemos estructura propia, no tenemos el permiso de un diputado que nos venga y nos apañe. La construcción la hicimos de abajo para arriba”.


“En María Grande gobernó el radicalismo más de 30 años hasta el 2003 que ganó las elecciones el ahora diputado Lara”.


“Diego peleó tanto contra esas estructuras que después terminó convirtiéndose en lo mismo después de que ingresó a conducir los destinos de la ciudad fue con las discusiones internas. Tras eso no se dieron más discusiones serias por una cuestión sistemática de ir firmando los sucesores, como los funcionarios que hacen más de 16 años que están. Va cambiando el intendente nada más”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
10/03|00:00  [kevin]  
Este chico dice que los funcionarios hacen más de 16 años que están y una de esas es su madre. Y que no se queje tanto de las estructuras porque su padrino es angel vazquez, lindos nenes
Responder     Reportar Abuso     votos (53)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web