sábado, 16 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

A 23 días para el cierre aparece el armado
Comienzan a confirmarse algunos nombres de las, por ahora, dos listas peronistas y “la vedette” que llega último a la fiesta

Fecha Publicación: 31/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 4725 

Los dos sectores del peronismo se preparan mientras se habla de un acuerdo y Cristina convoca para la unidad



Mientras se habla y mucho de un acuerdo y Cristina convoca a los referentes de Unidad Ciudadana en la provincia con la orden de unidad, los dos sectores del peronismo provincia se preparan con una vedette que llega último a la fiesta.

Restan tan solo 23 días para que los sellos partidarios presenten sus listas a oficializar ante el Tribunal Electoral de la Provincia, apareciendo los nombres que competirían en las primarias abiertas y simultáneas del 14 de abril.

En UC, se sabe, que la lista a gobernador la encabezará el diputado nacional, Julio Solanas, aunque aún no se ha definido quien lo acompañaría en la formula.

Asimismo se conoce que, más allá de que ronden otros nombres que podrían serlo caso de la ex intendenta Blanca Osuna, el concejal Sebastián Bertolli es el que más suena para la intendencia por el sello, un edil que vendría a oxigenar la lista y que cuenta con la ventaja del amplio conocimiento sobre su figura en la ciudadanía.

En El PJ también varios son los nombres que ya se saben que estarán en la lista, el gobernador Gustavo Bordet buscara su segundo mandato en la gobernación, no trascendiendo aun quien lo acompañara en la formula.

José Lauritto, Juan José Bahillo, Rosario Romero y Laura Stratta son los nombres que más suenan dentro del grupo de los posibles candidatos a vicegobernador.

El armado también incluye la lista de diputados, conociéndose que Sergio Urribarri encabezará la nómina de Unidad Ciudadana.

Por el PJ varios son los nombres que ya se barajan, en su gran mayoría, de actuales diputados que buscaran su continuidad o para sí mismo o para su sector, acuerdo proviene luego de las operaciones políticas para reemplazar a Urribarri de la presidencia de la cámara de diputados.

El talense Juan Navarro, el oriundo de María Grande, Diego Lara, el vialense Gustavo Zavallo, son algunos de los que mantendrían su cargo con un lugar expectante en la nómina.

El biciudadano, José Allende, también tendría el lugar asegurado, aunque no sería para el sino para alguien de su sector, siendo fuerte el comentario que Bordet lo único que le pediría es que sea una mujer, por la paridad de género, siendo muy fuerte la versión en los pasillos del sindicato que podría ser su hija Carolina o Carina Domínguez.

El nombre del secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, también aparece en la lista que se está confeccionando, y por Paraná, los cuales serían adjudicados a su sector, también estarían el viceministro, Emiliano Gómez Tutau y el viceministro de Stratta, Leonardo “Nano” Centurión.

El intendente de Seguí Cristian Treppo, la intendenta de Feliciano Silvia Moreno, y el intendente de Colón, Mariano Rebord, también tendrían su lugar asegurado hoy, como la ministra Stratta si no llega a concretarse el llamado a la vicegobernación y la ministra de salud Sonia Velázquez. Lo mismo para el ex intendente de Villaguay y ex ministro Adrian Fuertes.

Por Concordia, dos son los nombres que se barajan el del secretario de deportes, Marcelo Cresto y el viceintendente, Armando Gay, este último muy amigo de Bordet, uno iría al senado provincial y el otro seria diputado.

Otro que tiene su lugar acordado es José Cáceres, uno de los primeros que arregló con el gobernador.

José Kramer, el hombre de Bahl y con un apellido de peso en Diamante es otro de los nombres que figuran, sector, el bahlismo, que también tendría en carpeta a dos mujeres, Carina Ramos y Camila Farías, una u otra junto con el diamantino es la propuesta del vicegobernador.

Un armado que también cuenta con una “vedette” que va ultima a la fiesta: Bahl, el cual mientras muchos ya han largado su candidatura solo falta el vicegobernador que continua demorando su lanzamiento oficial, previéndose que sea el último en largar para la intendencia de Paraná.

Un cargo que tendrá internas, presentándose por ahora confirmado y lanzado oficialmente el dirigente Fernando Sibulofsky que contará con la estructura del gobierno provincial asegurándole Kueider que ser el candidato oficial.

Ofrecimiento que indudablemente, viene por la demora de Bahl, que es el ultimo en largar, pero, en dicen en su sector, el primero en llegar.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
06/02|00:00  [CUCHU]  
LOS COME LA LISTA 75 NETAMENTE COMPUESTA POR MILITANTES ACUERDENCE LOS QUE LES DIGO
Responder     Reportar Abuso     votos (19)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
05/02|00:00  [juancy]  
Alcahuetes del que manda: primero bustistas, luego urribarristas, ahora bordetistas. Solo para seguir mamando de la teta del estado. No se olviden en como los diputados y senadores nacionales (salvo Solanas y alguno que otro mas) cagaron a los jubilados y aprobaron las leyes del macrismo. Traidores!!! Los del Frente Entrerriano Federal se juntaron con el macrismo y De angeli y ahora se hacen los inocentes. Cagadores!!! De peronistas ya no queda casi nadie entre los funcionarios. Solo el pueblo trabajador:
Responder     Reportar Abuso     votos (33)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
01/02|00:00  [Laura]  
VERGUENZA DAN EL NANO CENTURION Y EMILIANO GOMEZ TUTAU y encima lo ponen falsamente como vices ministros. Lo único que hacen es especular con las necesidades de los mas humildes a través de apretarlos por un modulo o un plan del movimiento evita. BASTA DE ESTAS LACRAS DE DIRIGENTES, que son los que peor le hacen al peronismo.
Responder     Reportar Abuso     votos (48)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
31/01|00:00  [francisco]  
RICARDO SOS UN PERIODISTA CREIBLE Y BUENA PERSONA, POR ESO AL LEER ESTE ART. LOS PERONISTAS DE PERON Y EVITA O SEA LOS VERDADEROS PERONISTAS QUE ESTAMOS EN Y CON LA MILITANCIA O SEA JUNTO AL PUEBLO NOS HORRORIZAMOS AL VER LAS LISTAS DE POSIBLES CANDIDATOS A DIPUTADOS QUE PIENSA ARMAR EN SU LISTA EL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.- SON LOS MISMOS QUUE SIEMPRE BUSCARON SU BENEFICIO PERSONAL Y NO EL DEL PUEBLO TRABAJADOR.- Y ESTO SABES PORQUUÉ NO EXISTE EL PERONISMO DE LUUCHA SE EXTRAÑA LA PALABRA PERONISMO , ESTOS POASIBLES CANDIDATOS QUE EN UNA DEMOCRACIA EN SERIO ESTARÍAN MÁS CERCA DE SER EXPULSADO DE LA POLITICA PARTIDARIA SE RIEN DE TODOS NOSOTROS PORQUUE SEGUIRAN DISFRUTANDO SUS GRANDES SUELDOS MIENTRAS SIGUEN DESAPARECIENDO ESCUELAS,, HOSPITALES , LA INSEGURIDAD ES DUEÑA Y SEÑORA DE LAS CALLES UN PRESO GANA MÁS QUE UN JUBILADO Y PARA QUUE SEGUIR RICARDO SI ESTO NO LO ARREGLA NADIE Y ES MÁS CADA VEZ NOS ACERCAMOS A SER UN PAIS TOTALMENTE ENTREGADO AL EXTRANJERO,.- TAMBIEN SE QUE AL LEER ESTE COMENTARIO LAS PERSONAS QUE PRETENDEN OCUPAR UN CARGO DIRÁN OTRO PELOTUU... MAS QUE ESCRIBE.-
Responder     Reportar Abuso     votos (98)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02/02|00:00  [eduardo]  
Estoy de acuerdo compañero se repiten quienes siempre estuviron al calor del poder y con cargos en el gobierno y no tienen 5 votos, Seguimos cocinando con grasa y los militantes que laburan y muchos patean las calles buscándole el voto a los pseudo dirigentes miedosos que no se animan a enfrentarse a Bordet y a Concordia- Me da bronca y pena que el peronismo paranaense sea tan flojo y vengan los Bordet o los ¡¡¡Kuider!!! y loas manden como a chiquilines,,,
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web