miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Bordet que es prolijo, tiene bajo perfil pero es un hombre ordenado de las finanzas provinciales”
Santiago Gaitán: “Si hay una propuesta que me satisfaga dentro del peronismo los voy a acompañar con la militancia”

Fecha Publicación: 21/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 1451 

El concejal se refirió a su futuro político, al Justicialismo, a la imagen del intendente, su causa en la justicia penal, cómo los afectó y también criticó los servicios municipales



El concejal paranaense del bloque “Paraná de Pie”, Santiago Gaitán, visitó los estudios de RADIO RD 99.1 y la redacción de este Portal.

El edil se refirió al estado del municipio “soy un gran crítico de los servicios municipales. Esta obra que uno de ninguna manera uno se puede oponer a que reasfalten la calle, me gustaría que sea más distributiva porque en definitiva están haciendo cosas, y está bien”.

“Cuando venía a la radio, no pueden cortar media calle como Cervantes porque hay problemas de congestinamiento, y es algo que se puede convenir hacer en horarios que no tengan tanto tránsito al menos en el casco céntrico, debería distribuirse mejor y lo del centro planificarlo mejor”.

“Eso de los allanamientos y esta historia que nos molesta a todos porque cuando vas y encontrás a la Federal en la puerta de la municipalidad, te sentís con culpa también porque no es bueno ni lindo para el ciudadano que pasa. Deberá terminar la justicia con esto rápidamente, porque si cada dos meses van a hacer allanamientos es medio injusto”.

“Los legisladores en ese aspecto más allá que está detenido Pablo Hernández que es un militante político y creo en su inocencia. Lo que se supone es que va a llegar al juicio detenido porque ya le han pedido la excarcelación y no se la dieron”.

“Más allá de todo eso, te salpica la situación porque uno vive con el tema. Injustamente en sus alocuciones algunos muchachos del FpV hacen recordar en temas que no tienen nada que por ahí no tienen nada que ver con eso, no es bueno que un municipio esté en esas condiciones”.

“A través de la intervención de los medios somos tema nacional, soy de las personas que creen en la inocencia hasta tanto se demuestre lo contrario, por lo tanto me gustaría que puedan demostrarla a pesar del baile de las detenciones”.

Acerca de las denuncias de los contratos del Concejo Deliberante

“Escuché un desmentido pero el contrato estaba pero son cosas que no sabemos nunca, pero de mi parte tengo los contratos y son lo que necesito, después el resto tengo por costumbre no inmiscuirme en los contratos de los demás”.

“Toto Díaz tiene una denuncia contra la viceintendenta entonces tenía un montón de situaciones que no sé si la justicia resolvió total o parcialmente. Me consta que él es un compañero que salta para cualquier lado, entonces hay que tener cuidado cuando uno se pone a disposición de la justicia porque como es lógico también investiga”.

“Los contratos, a mi manera de verlos, funcionan de acuerdo a los funcionamientos como concejal, vos los pedís y te los otorgan o no porque eso es facultad de la presidencia del concejo. De mi parte tengo todo en orden”.

“Soy peronista lo que pasa es que hubo grandes diferencias, pero debo reconocer que Sergio Varisco ganó con muchos votos peronistas y no sé si habrá sido por mérito propio pero me invitó a participar de la lista, nosotros ya teníamos decidido no ir con el PJ, después hubo una internita que ganó para intendente Quinodoz, por eso está representado el Frente Renovador en el Concejo”.

“Tengo invitaciones de compañeros para seguir pero por ahora estoy expectante, no pienso en ninguna candidatura personal. Me gustaría que el peronismo se reorganice y que podamos recuperar fundamentalmente en lo nacional, porque la políticas nacionales nos están matando en todas sus expresiones”.

“Me fui del peronismo porque no tenía coincidencias con el kirchnerismo”.

“El peronismo para mí está dividido en dos partes, está el gobierno de Bordet que es prolijo, es un gobernador que tiene bajo perfil pero es un hombre ordenado de las finanzas provinciales. No sé cuál va a ser el destino del peronismo porque sé que hay grandes divisiones entre Bordet y otros sectores del peronismo. Llegada la hora, las fracciones conversan y hacen sus cosas”.

“A pesar de que hubo cinco actos por el día de la Lealtad peronista no hubo discursos para otro lado, uno que es militante de muchos años sabe cuando hay una intención”.

“Macri no ha tenido demasiados logros económicos”.

“Con este problema que surgió con Varisco, a mi me tiró para atrás porque estaba entusiasmado con la gestión”.

“Lo de justicia se lo dejo a la justicia y sabrán lo que hacen. Mandar a allanar a un intendente no tiene nada que ver porque si está en indefensión un intendente ni pensar en los otros ciudadanos, todavía le queda un tiempo a Sergio, esto de la justicia lo ha lesionado un poco políticamente. De toda maneras si hay una propuesta que me satisfaga dentro del peronismo si hay unidad, que total no va a ser nunca, pero si es mayoritaria como mínimo los voy a acompañar con la militancia”.







Precio del boleto de transporte urbano:

“La empresa pide una tarifa plana de $27 lo que hoy significaría una aumento del 90%. Desde mi punto de vista es inviable. Mi voto y el de mi bloquecito no vamos a acompañar, sería una barbaridad. La empresa tiene que aguantar un poco y pedir algo razonable. El trabajador que usa el colectivo sintió el aumento”.

“Este gobierno, el anterior, las multinacionales, las corporaciones, ni hablar de la timba financiera, eso los bancos lo único que tienen acceso a estos bonos que son interbancarios, las personas comunes no tienen acceso”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
25/10|00:00  [Jorge]  
Ya acompañaste mucho deja que lo hagan la muchachada que tiene todas las neuronas vos ya fuiste dejate de joder que no haces ni dejas hacer anda con tus laderos esos dos morochos que te acompañan quedense en sus domicilios.-
Responder     Reportar Abuso     votos (52)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
22/10|00:00  [marcos]  
quedate ahi nomas
Responder     Reportar Abuso     votos (57)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web