lunes, 15 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Luego de la indagatoria
Sergio Varisco está sindicado como el financiador de una red de narcotráfico

Fecha Publicación: 04/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 5716 

Para evitar su detención, el juez federal ordenó varias medidas restrictivas como suscribir todos los viernes el libro en la justicia y la prohibición de salir de la provincia y el país sin aviso

Cargando Audio...
Declaraciones de Rubén Pagliotto



Según declaró Varisco a la salida de la Justicia Federal a los medios presentes, "respondí a todas las preguntas" y afirmó que la indagatoria duró alrededor de una hora.

Además, el intendente expresó que desconocía los allanamientos que se realizaron esta mañana por la policía federal en Tesorería y el centro de cómputos del municipio.

El juez Ríos, luego de la indagatoria, ordenó que el intendente debe firmar todos los viernes en libro de la Justicia Federal, asimismo, se supo, que no puede salir del país y la provincia sin avisar, y que en caso de estar por más de 72 horas fuera de Entre Ríos debe informarlo.

Dichas medidas restrictivas son las mas leves previstas en el código procesal, las cuales tienen como fundamente evitar la más gravosa que significa la detención preventiva.

Medidas que tiene asidero para evitar que el intendente se fugue, impidiendo el accionar de la justicia, algo así como una libertad condicional encubierta.

Uno de sus abogados defensores, Rubén Pagliotto, confirmó que el intendente está imputado "en un concurso de hechos que pasan por el transporte y comercialización de estupefacientes, él aparecería como financiador de los mismos".

Un delito gravísimo por el que pesa una condena de 8 a 20 años de prisión.

El letrado confirmó que el intendente respondió a todas las preguntas y que el juez le impuso restricciones.

Con respecto a los allanamientos que se realizaron esta mañana, Pagliotto informó que "nos enteramos de los allanamientos de hoy dos minutos antes de que el intendente ingresara, después lo confirmó el juez, buscando material relacionado a contratos y órdenes de pago, lo que tiene que ver con entrada y salida de dinero".

Además, el abogado aclaró que "un procesamiento no basta para apartarlo del cargo, lo único que podría alejar a un intendente vinculado a una causa penal es una condena firme, mientras tanto opera la presunción de inocencia para el ámbito administrativo".

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
04/06|00:00  [Paulino]  
No es necesaria la condena firme para el apartamiento, ya que si a causa de la prisión preventiva se ve impedido de cumplir funciones, en razón de la acefalía, automáticamente, asumiría la vice. La decisión del juez, que demora una crisis política sin precedentes, prolonga la agonía de una gestión municipal inexistente, en donde los cuantiosos recursos que perciben de la ciudadanía, se reparten entre las bandas entronizadas dentro del municipio, sin reflejarse en ningún tipo de servicios. Cada vez pagamos más, porque el HCD ajusta los impuestos cuándo y cuánto quiere, sólo para que se afanen cada vez más.
Responder     Reportar Abuso     votos (91)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web