miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Alguien tendrá que asumir el costo político”
Miguel Piana: “La provincia tiene un desfasaje de 5000 millones de pesos que hay que corregir”

Fecha Publicación: 09/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1389 

“Esperábamos los cambios en el gobierno pero no solo es reducir porque si las cosas se siguen haciendo mal nada va a servir; si aprobamos el presupuesto así como está, es un daño terrible el que estamos haciendo”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Ayer hemos estado analizando el proyecto de presupuesto, haciendo algunas observaciones, estudiándolo bien, lo que vemos es que hay un desfasaje de casi 5mil millones de pesos y en algún momento habrá que corregir. Es muy complicado el tema. Alguien tendrá que asumir el costo político pero hay medidas que habrá que tomar. No tienen que ver con dejar gente en la calle que es lo que se cree. Sino readecuar lugares de trabajo, es decir hacer más eficiente la función pública”.

“Hoy estamos en la oposición, a lo mejor en 2019 nos va a tocar ser gobierno. Debemos ser responsables en el sentido de no tirar una bomba para matar el gobierno porque en el fondo podríamos lograrlo pero estamos perjudicando a los entrerrianos”.

“Los cambios en el gobierno podría ser algo de lo que pretendemos pero no solo es reducir porque si las cosas se siguen haciendo mal nada va a servir. Lo que hay que tratar es que la gente que esté al frente sea idónea, con capacidad de gestión, que no esté sospechado de nada, que no tenga que andar corriendo tras los juzgados explicando algunas cosas, queremos verlos trabajar a full por eso es importante ver los que están”.

“Ayer estuvimos reunidos los presidentes de bancada de Cambiemos y acordamos pedir una reunión para la semana que viene con el gobernador para aclarar algunas cosas. Lo que hay que tener en cuenta es que no somos levantamano, no vinimos la Senado a decir ‘si señor’. Muchas veces se habló de que el Senado era una escribanía y eso no ha ocurrido durante estos dos años que estamos nosotros, no sé cómo habrá sido antes”.

“Hemos tenido buena relación entre todos los senadores. Queremos ayudar al gobernador para que le vaya bien porque si le va mal, le va mal a los entrerrianos. Debemos ser conscientes que al Senado no vamos a defender a un partido político sino a los entrerrianos, nos hayan votado o no. Tanto en el orden provincial como nacional tenemos que ayudar”.

“Si llegamos a creer que porque ganamos por 14 o 15 puntos tenemos derecho de marcar el camino y poner condiciones, nos estamos equivocando. Ese no es el espíritu ni de Senadores ni de Diputados de Cambiemos. Sino tratar de consensuar la mayor cantidad de medidas posibles para que nos saquen de estado en el que está la provincia”.

“Esto tiene que ver con algunas leyes que andan dando vueltas que se tendrían que aprobar o al menos discutir. Si aprobamos el presupuesto así como está y bueno ‘viva la joda y ya está de aquí hasta el año que viene’ y no solucionamos el problema de fondo, es un daño terrible el que estamos haciendo”.

“También es un daño si alguien cree que nosotros tenemos chapa porque sacamos el 15% de diferencia, eso es un compromiso doble. Se terminaron las épocas de que se creía que una provincia o a un país lo podía gobernar un partido político”.

“A lo mejor el 2019 nos encuentra con un frente mucho más amplio. Podemos tener diferencias pero tienen que servir para crecer en todos los sentidos. Sea el radicalismo o el PRO el que se mira el ombligo es el primer paso de un fracaso si nos pasa esto. Tenemos que ser más amplios, saber escucharnos. De las personas que piensan distinto a nosotros tenemos mucho para aprender, en Cambiemos se están dando estas cosas”.

“El folcklore político tiene algunas de estas chanzas que uno larga el puntazo y otro trata de atajarse, pero a la hora de sentarnos en la mesa debemos ser responsables con un frente en el que la gente confió pero no para que nos creamos dueños de la verdad”.

“El justicialismo va a tener que tener una transformación y yo vengo del radicalismo pero quiero un peronismo unido, fuerte y con una apertura de que los que estuvieron siempre van a tener que dar un paso al costado. Hay una juventud maravillosa en todos los partidos”.

“No porque yo no coincida con algunas medidas que toma Macri voy a decir que Cambiemos es malo porque muchas de las medias con las que no estaba de acuerdo después termino viendo la otra pata de las cosas”.

“Muchas veces nos hemos golpeado el pecho defendiendo a ultranza a tal o cual partido y es ahí donde hemos fracasado. Fue ahí donde se equivocó el peronismo, el radicalismo cuando se creyeron dueños de la verdad”.

“Si no pensamos en la gente estamos ocupando un lugar que no nos corresponde”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
10/11|00:00  [DANI]  
Daud Rompió un pacto y fracturo el PJ Departamental Como estaba previsto, luego de las elecciones del 22 de octubre, las cosas no serían iguales para el Justicialismo del Departamento La Paz. Y está claro que los resultados son claves, cada uno trabajo pensando en el 2019. En el caso de Bovril, mostraron unidad para ganar, pero claro, eso se rompió el mismo 23 de octubre, cuando el Ex Diputado Nacional Carlos Daud fue a Parana, a facturar el triunfo de la capital del Guri y logro colocar a su Hijo Franco en un importante cargo dentro del IAFAS. A nadie extraña la rapidez del odontólogo, quien siempre se movió de esta manera y cuando no podía lograr un cargo por compromiso, lo ganaba en una mesa de Póker. Esta jugada de Daud, no tardo en repercutir en las filas del Justicialismo, quienes fueron claros en sus términos. “NO rompimos nosotros, esto lo rompiste vos y Ballestena que te apoya siempre en todo. Se terminó, vamos a la interna” cuentan que le haría manifestado, Sergio Hartmann al propio Daud, quien entre lágrimas pedía perdón por la actitud e invitándolo a viajar a Paraná, para solicitar cargos para todos los sectores de Bovril. La historia no termina ahí, por que apareció a Jugar Daniel Rossi, quien ya le habría ofrecido a Hartmann trabajar juntos en el Departamento. “hay que juntarse, ya hable con Sergio Castrillon que va ser candidato en La Paz, vamos a dar pelea en la interna, esto se tiene que terminar” comentaron desde Santa Elena que le habría manifestado Rossi.
Responder     Reportar Abuso     votos (101)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
09/11|00:00  [rafa]  
Alguien tiene que auditar la UADER para ver el descalabro en todo sentido que es no solo económico.
Responder     Reportar Abuso     votos (39)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
09/11|00:00  [pedro el grande]  
miguelito estas en lo cierto estas en un lugar equivocado porque tanto vos como la diputada lena lo que menos hacen es pensar en la gente
Responder     Reportar Abuso     votos (27)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web