lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Todo esto que hemos venido haciendo con la obra del loteo, que está paralizada hoy por la municipalidad y ratificada por la sentencia del amparo del Dr Moia hace a lo que veníamos previendo"
Gustavo Guzmán: “Estamos evaluando la figura de la estafa procesal contra Gebhart, Damonte y el Dr Beltrán Minni porque se le dio al juez Virgala información falsa”

Fecha Publicación: 03/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 2885 

"Los delincuentes de Hidráulica sin ningún sentimiento de responsabilidad, ni compromiso con las actuaciones y en este caso con los informes que realizan no tienen en cuenta la vida humana sino los negocios y devolver favores, los pedidos y las personas que influyen para que ellos hagan tal y cual cosa”



“El juez Moia rechazó terminantemente el amparo presentado por la Caja de Bioquímicos, que si hay algo que ha desnudado este tema es el nivel de complicidad, de corrupción, de falsificación, la magnitud hace que la preocupación que tuvimos en su momento sea muy propicia para haber desnudado todo eso”.

“Estamos evaluando la figura de la estafa procesal contra Gebhart, Damonte y el Dr Beltrán Minni porque hace pocos días leí que la justicia había procesado a alguno profesionales por falsificar un domicilio. Si por el solo hecho de falsificar un domicilio le cabria la imputación y el procesamiento por estafa procesal, esto que falsificaron firmas de ingenieros, se cambiaron expedientes, se fraguaron informes, se le dio al juez Virgala información falsa, errónea”.

“Con la lluvia de ayer hubo dos accidentes en el Acceso Norte donde de milagro las personas que iban en un Ford K blanco salvaron su vida porque el auto quedo sobre la cinta asfáltica, porque si se hubiese ido a la banquina, y este es uno de los temas principales que venimos denunciando, el ocupante se hubiese ahogado porque no hubiese podido salir del rodado”.

“Esa zona que estamos convencidos que es de alta peligrosidad por el flujo de vehículos por las características del lugar que está en plena curva, con la lluvia de ayer si el Dr Vírgala se hubiese acercado hubiese constatado fehacientemente que lamentablemente el informe de los delincuentes de Hidráulica sin ningún sentimiento de responsabilidad, ni compromiso con las actuaciones y en este caso con los informes que realizan no tienen en cuenta la vida humana sino los negocios y devolver favores, los pedidos y las personas que influyen para que ellos hagan tal y cual cosa”.

“Ayer quedó constatado que la zona es inundable, es peligrosísima. La famosa agua que no dobla desborda todo y realmente estamos con la razón que asiste el caso. El loteo está parado, la municipalidad después de evaluar todos los informes y el material pudo dilucidar que estábamos frente a una secuencia de irregularidades. Entonces la estafa procesal puede entrar tranquilamente”.

“Dos ingenieros han dicho que le falsificaron la firma y el otro no tiene matricula en la provincia. Esos son los papeles presentados por Gebhart, Damonte, el Dr Beltrán Minni”.

“El loteo ha desnudado la red delictiva y la complicidad de empresarios, funcionarios, de personas vinculadas con estas cajas de dinero que cometen ilícitos y que se venían manejando de manera impune. Seguimos investigando, aportando prueba, confiando en la justicia, todo llega”.

“El fallo del Dr Moia pone un manto de alivio sobre los que estamos muy preocupados por este tema”.

“¿Quién se hace cargo de los daños materiales? Porque si bien no hubo víctimas que lamentar, seguramente hay un esfuerzo de años que lamentar porque esos autos quedan destrozados. Me pregunto si Hidráulica se va a hacer responsable de los daños materiales de esos dos autos que en una lugar inundable se destrozaron”.

“En este caso la estafa que se pretendía cometer en contra de los vecinos y de toda la ciudadanía, no eran vecinos los que pasaron por el lugar pero mire el accidente que tuvieron que lamentar”.

“Les pediría a todos los involucrados, directa o indirectamente, con el tema del loteo que alguna vez tuvieron que leer, fallar o ver un expediente que la próxima lluvia se acerquen al lugar y vean en qué condiciones se queda eso cuando llueve. Así van a despejar toda las dudas y nos vamos a dar cuenta que una de las cosas es lo que maliciosamente se escribe y otra es lo que pasa en el lugar”.

“El agua desborda por los caños que en teoría tendrían que desagotar, pasa por encima, come el terraplén, incluso Vialidad lo sabe que es quien lo tiene que parar. La obra de Vialidad permanentemente está siendo socavada, desintegrada producto de estas impericias a la hora de realizar obras en Paraná”.

“Todo esto que hemos venido haciendo con la obra del loteo, que está paralizada hoy por la municipalidad y ratificada por la sentencia del amparo del Dr Moia hace a lo que veníamos previendo. Espero que se sigan tomando las cosas en serio como aparentemente se han encausado y deje pasar que la influencia de la red y los impunes de siempre manteniendo sus relaciones e influencias generen perjuicio para la ciudad y podamos ordenarnos en función de la legalidad”.

“Continuamos reuniendo material porque las irregularidades son permanentes y siguen. Las más grandes indudablemente fueron haber fraguado, falsificado las firmas, informarle al juez con informes que no eran los correctos, ocultado información”.

“La figura de estafa procesal fue por la falsificación de un domicilio, acá se falsean informes enteros, se les falsifican firmas a profesionales de la ciudad, se pone como profesionales a personas que no están matriculadas”.

“Hay profesionales involucrados, personas de la justicia, empresarios de la ciudad, autoridades municipales, provinciales. Somos muchos los involucrados y con tomarlo con la seriedad que amerito siempre que hoy por suerte los accidentes de ayer no tuvieron victimas que lamentar y desnudaron de qué se trataba el problema del loteo del Acceso Norte”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
05/11|00:00  [Circunvalero]  
Porqué nadie dice nada del desastre que está haciendo Todoni en la Circunvalación entre Francia y Churruarín?, sigue rellenando y taponando el desague de una enorme cuenca y va a provocar un desastre en caso de una lluvia grande. Es potencialmente mucho más grave que lo del barrio de los bioqupimicos, pero como los del B° Circunvalación somos unos pobres negros nadie se mete con este gran señor.
Responder     Reportar Abuso     votos (46)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
04/11|00:00  [El señor de los cielos]  
Se corto el curro de MARIZA con el barrio de 350 viviendas que construia con la mutual modelo-Zuianni-caja-norvial-y 40 millones de razones de el señor de los cielos muunicipal.
Responder     Reportar Abuso     votos (49)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web