lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Hay responsabilidad del IAPV, de la mutual y de la empresa que ejecutó la obra”
Para el diputado Vázquez “la Mutual Modelo ha estafado a la gente”

Fecha Publicación: 14/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 1262 

“Las casas están todas rajadas, hay un déficit terrible, no hay obras complementarias, no hay escuelas, ni seguridad, tampoco cloacas porque la que hicieron es sin cañerías de impulsión”



El diputado provincial oriundo de la ciudad de San Benito se refirió a la indígnate realidad que viven los vecinos de las 250 viviendas financiadas por la Mutual Modelo con serias deficiencias en la construcción.

“Los otros días tuve una reunión en el 250 viviendas, esta Mutual Modelo que ha estafado a la gente, cualquier persona que vive ahí tiene que pagar cuotas de 11 mil pesos. Les salen los terrenos 500mil y si hoy vas a comprar y salen 150mil y la gente tiene recibos de sueldo de 15mil pesos, no le alcanza no lo puede pagar y en la tercera cuota lo intiman y los echan a la calle”.

“Presenté una nota en la Legislatura para que el gobernador mediante el IAPV revean esta situación, porque en Paraná y en San Benito son los únicos lugares de la provincia es en donde cobran los terrenos, porque después el IAPV presenta los terrenos en cada licitación previa”.

“Las casas están todas rajadas, hay un déficit terrible, no hay obras complementarias, no hay escuelas, ni seguridad, tampoco cloacas porque la que hicieron es sin cañerías de impulsión”.

“El IAPV se tiene que hacer cargo porque cobra una cuota de 4mil o 5mil pesos mensuales y ni siquiera en el recibo que les están dando dice que la casa es de ellos, es vergonzoso. Espero que en la legislatura me den bolilla porque avalan 250 firmas, el acceso de 15 cuadras lo avalan 500 personas. Y si no nos tendremos que movilizar al IAPV porque están haciendo las cosas muy bien están diciendo”.

“Hay responsabilidad del IAPV, de la mutual y de la empresa que ejecutó la obra, el que debe pagar los certificados es el IAPV, y si tiene inspectores pagos por las empresas que hacen este tipo de obras desastrosa con esos inspectores que no estén más, porque un inspector no puede recibir una obra de la forma que la recibieron”.

“El municipio se lavó las manos porque cuando nosotros habíamos hecho un convenio era totalmente distinto lo que habíamos hablado tanto con el IAPV como con la mutual. Siempre pensamos que los terrenos la mutual los arreglaba con el IAPV, pero es totalmente distinto”.
“La mutual tiene una cuota paralela del mismo monto que el IAPV, pero esto va a pasar en todos los lugares de Paraná y San Benito que fueron los únicos lugares en la provincia que hicieron todo esto en donde la gente no puede pagar. Les cobran el interés que marca mes a mes la provincia de acuerdo a la inflación”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
14/03|00:00  [gaturro]  
Vazquez podría opinar del desastre en que dejaron a San Benito, y callarse la boca sobre otros temas.Impresentable el imputado
Responder     Reportar Abuso     votos (32)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web