lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Mi única obligación es trabajar por el pueblo hasta diciembre”
Hugo Maín: “No he tenido ningún ofrecimiento para un cargo en la provincia”

Fecha Publicación: 13/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 435 

“Si el gobernador Bordet, que entiendo va a ser reelegido, entiende que uno puede ocupar algún cargo en el ámbito de la provincia lo estudiaremos”, dijo el intendente de María Grande



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de María Grande, Hugo Maín, se refirió a su futuro político.

“No he tenido ningún tipo de ofrecimiento, yo no aspiraba a ser candidato a nada. Estoy cumpliendo la función de intendente, con las listas presentadas con la tranquilidad de que la única obligación que tenemos es trabajar por el pueblo de acá a diciembre”.

“Si el gobernador Bordet, que entiendo va a ser reelegido, entiende que uno puede ocupar algún cargo en el ámbito de la provincia lo estudiaremos. No me desvela el hecho de ocupar algún cargo público, tengo mi actividad privada, tengo las horas de clase en la docencia pública”.

“Me doy por satisfecho de haber sido elegido dos veces en mi querido pueblo de María Grande, es un reconocimiento muy grande que me ha hecho la ciudadanía”.

“El 10 de diciembre le entregaré el mandato a quien la ciudadanía elija como intendente el 9 de junio, y de ahí en más volveré a mi actividad privada salvo lo que expliqué anteriormente”.

Acerca del ofrecimiento que tuvo Néstor Landra, intendente de Tabossi y que no puede repetir a su cargo, para estar al frente de Vialidad Provincial, dijo sobre su futuro: “si bien estuve con el gobernador cuando inauguró el ciclo lectivo en Hasenkamp, charlamos pero informalmente. Comprometido con su gestión, con el trabajo para su reelección y es algo que está en la carpeta de todos nosotros como dirigentes políticos del justicialismo”.

“No tenemos una aspiración política definida ni estamos codeandonos con algunos en Paraná buscando un puesto, si se da la oportunidad lo estudiaremos. No son cosas que a uno lo desvelan ni va a estar peleando por eso”.

“Estoy en condiciones legales de jubilarme porque tengo 27 años al frente de alumnos, y tengo los ocho años como presidente municipal. Me podría jubilar con la jubilación de los docentes. Tengo 59 años de edad, me podría jubilar por los docentes, que es a los 54 años para los hombres con 25 años al frente de alumnos”.

“También me podría jubilar con los beneficios de la Caja de Jubilaciones de la provincia, pero es algo que estoy evaluando, me gusta mucho la docencia, lo veré cuando finalice mi mandato”.

Entre las opciones para cuando finalice su mandato dijo “la docencia y la actividad privada, soy abogado y seguiré trabajando como lo estoy haciendo en mi estudio que tengo hace más de 30 años. La docencia o la jubilación, uno tienen sus años. No sé si estoy para el ritmo de la docencia que es bastante abarcativo y dedicarle mucho tiempo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web