lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La gente no se anima a enfrentar el gran aparato político”
Stella Maris Ledesma: “En los barrios nos reciben con respeto porque somos nuevos, no estamos en el gobierno”

Fecha Publicación: 12/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 1109 

“Estamos muy ilusionados, esperanzados de que nuestra lista va a ganar pero si no fuera así vamos a apoyar al que gane”, dijo la precandidata a viceintendenta con Fernando Sibulofsky




La precandidata a viceintendenta de Paraná acompañando a Fernando Sibulofsky con la lista 69 del PJ dialogó con Radio RD 99.1:

“Hace 11 meses que trabajamos en los barrios, hicimos 250 reuniones y visitas en distintos lugares de la ciudad, hemos comprobado el abandono en los barrios en vivienda, calles, basura, arroyos totalmente tapados que producen inundaciones a las familias que viven a la vera del arroyo”.

“Hay que caminar las calles para darse cuenta de lo mal que vive el paranaense, es muy lamentable todo”.

“Hace mucho tiempo que milito con distintos candidatos. Nunca me dieron la oportunidad de ser funcionaria, excepto en el gobierno de Busti, que estuve de jefa de área en la parte regional oeste del Instituto de la vivienda, donde lo conocí a Fernando Sibulofsky porque trabajábamos juntos, yo era su jefa”.

“Un día nos encontramos en la calle y me preguntó qué estaba haciendo, le comenté que me pasó lo que a mucha gente, abandoné la militancia porque siempre pasa lo mismo, los mismos candidatos y nunca dan oportunidades a gente nueva”.

“Nuestro grupo está conformado por militantes, gente que conoce al vecino, a los barrios, no han estado en cargos y no han sido funcionarios pero eso no les quita méritos, tienen la misma capacidad que cualquiera de ellos”.

“Fernando Sibulofsky me propuso hacer algo juntos, la gente no se anima a enfrentar el gran aparato político pero lo vamos a intentar, Dios quiera que acompañen la lista 69, estamos sumando mucha gente día a día con las reuniones que hacemos”.

“Fernando tiene experiencia, estuvo en la unidad 2, la gente conoce cómo trabajó, los dos somos personas de barrio, soy abogada porque me lo propuse, siempre trabajé y estudié, conozco lo que es la necesidad, nunca me faltó un plato de comida, como le pasa a muchos paranaenses”.

“En los barrios nos atienden con tanto respeto que quedamos anonadados, como somos nuevos, no estamos en el gobierno, generalmente están programadas las reuniones pero Fernando toca la puerta de los vecinos y se aproxima mucha gente, esto nos sirve para conocer las necesidades de cada uno”.

“Nosotros estamos abiertos a la posibilidad, somos justicialistas, peronistas de corazón y siempre nos vamos a unir. Creemos que vamos a ganar, estamos muy ilusionados, esperanzados de que nuestra lista va a ganar pero si no fuera así vamos a apoyar al que gane”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
12/03|00:00  [Azucena]  
Se merecen el apoyo del militante porque son buena gente y la verdad que es lo que estariamos necesitando, HONESTIDAD!
Responder     Reportar Abuso     votos (37)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web