lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“En Viale tenemos aceptación del 60%”
Carlos Weiss: “En Seguí, Tabossi, María Grande, Hasenkamp, y Cerrito Cambiemos va a pelear palmo a palmo”

Fecha Publicación: 11/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 530 

“Cambiemos está bien en el departamento Paraná, en los municipios que somos gobierno como Hernandarias, Crespo y Viale, y otros municipios donde los candidatos están muy bien”





El secretario de gobierno de Viale, Carlos Weiss, precandidato a intendente por Cambiemos, dialogó con La Mañana, de Radio RD 99.1:

“Después de alguna reunión con el intendente Brupbacher me propusieron que yo sea precandidato de la gestión. No estaba en mis planes pero lo acepto con responsabilidad y asumo esta responsabilidad que me encomiendan con mi equipo de trabajo”.

“Decidí afrontar este desafío que es importante. Con entusiasmo y adrenalina preparo a mi gente y mi equipo para visitar el vecino y seguir con el norte de la gestión, que se fijó un norte a largo plazo”.

“Me acompaña en la fórmula el profesor Miguel Heft, que es concejal, pertenece al movimiento Social Entrerriano, es docente. Tiene vasta experiencia en política. Ya ha sido concejal en otra oportunidad y es muy conocido en nuestra localidad”.

“Comenzamos la campaña, realizamos reuniones en los distintos barrios, con los vecinos. Exponemos lo que hicimos y lo que queda por hacer, hay un sinfín de obras comenzadas que falta terminar y hay barrios en carpeta para abordar. Una característica de la gestión es que lo que se comenzaba se termina y se termina bien”.

“Hay algunos reclamos pero el vecino entiende que la gestión está en marcha y la solución está a la vuelta de la esquina”.

“Cuando asumimos había 17 caños rotos y 7 pozos negros en las esquinas por obstrucción de las cloacas, eso no existe más porque pusimos en funcionamiento el andamiaje municipal y eso se ve con los planes de vivienda, con salud, con el parque automotor, los jardines maternales, tránsito, la planta de asfalto. Todo eso funciona y le da servicios a la comunidad”.

“En Viale habrá PASO en Cambiemos, y el justicialismo también tiene dos candidatos. Cada uno expone sus plataformas de gobierno. Nosotros estamos con la gestión y las encuestas nos dan muy bien. Tenemos una aceptación del 60%”.

“Cambiemos está bien en el departamento Paraná, en los municipios que somos gobierno como Hernandarias, Crespo y Viale, y otros municipios donde los candidatos están muy bien”.

“Vamos a recuperar municipios. Cambiemos es un partido que está impuesto, junto con los partidos que lo integran”.

“La provincia está estancada y necesita un cambio. Tenemos dos candidatos a diputados provinciales del departamento. Para la senaduría no tengo encuestas pero tengo plena seguridad de que Rogel mide bien porque como diputado nacional hizo una excelente gestión, trabajó bien sobre la ley de hidrocarburos”.

“En Seguí, Tabossi, María Grande, Hasenkamp, y Cerrito inclusive, son lugares que vamos a pelear palmo a palmo con el oficialismo actual y en algunos hay muchas posibilidades de obtener un triunfo y recuperar esos municipios”.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web