lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Voy a ser el próximo intendente de Concordia"
Alejandro Bahler: “No voy a terminar arreglando”

Fecha Publicación: 11/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 633 

"Rechacé de plano un ofrecimiento para acordar porque insisto en la posibilidad de ser plebiscitado como candidato a intendente de Concordia”




En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual diputado provincial y precandidato a intendente en la ciudad de Concordia, se refirió al trabajo que viene realizando de cara a las elecciones del 14 de abril.


“No voy a terminar arreglando, quiero ser plebiscitado por mi trabajo y por lo que voy a hacer. Cuando el arco político concordiense, también el provincial pensaron que lo mío era para una cuestión de arreglo, tuve la posibilidad de rechazar de plano un acuerdo porque insisto en la posibilidad de ser plebiscitado como candidato a intendente de Concordia”.


“Creo que voy a ser el próximo intendente de Concordia, se están dando cosas desde el sector de Cresto que no le están gustando a la sociedad, vengo caminando la ciudad fuertemente y sin prometer nada sino con un proyecto concreto y realizable para la ciudad que tanto lo necesita”.


“No tengo ninguna encuesta y no creo hacerla porque sabemos lo costosas que son y estoy tratando de optimizar mis propios recursos propios con los que estoy llevando adelante la campaña con la ayuda de muchos amigos que no tienen nada que ver con la política”.


“Si me tengo que llevar por lo que me dice la gente estamos ante una situación excelente, la gente se ha cansado de muchas cosas. Tengo excelente relación con Enrique Cresto y su familia pero ha llegado al tope. Lo que pueda llegar a tener Cresto en la consideración de la gente, ya está”.


“Después de Enrique Tomás Cresto gobernador a la fecha la gente quiere la renovación en Concordia. Y esa renovación no es por joven o por viejo sino decir de otro perfil político dentro del peronismo, con un apellido que no tiene historia de ocupar cargos, únicamente el mío que fui Secretario de Turismo de Concordia y después de la provincia. No fui nada más que eso como funcionario de la provincia desde que tengo memoria”.


“En esta ocasión me encuentra muy maduro, con proyectos importantes, Concordia se merece llamar a una coalición de los partidos políticos porque tenemos muchos problemas como el de la pobreza estructural. El primer día de gobierno voy a hacer dos cosas importantes, la primera ordenanza que voy a mandar al Concejo Deliberante va a ser para crear el Tribunal de Cuentas y el de Ética, y que sea manejado por la oposición”.


“En esa coalición tenemos que sentarnos todos los partidos políticos a discutir qué vamos a hacer con esta pobreza estructural, para ver de qué manera vamos a atraer a la industria”.


“El 14 de abril el peronismo va con distintas propuestas a las urnas, Cambiemos lleva una sola, en Concordia, agazapadamente, han pasado muchas cosas con la oposición, cosa que no han salido a la luz de dimes y diretes”.


“En el peronismo también pasó, hay gente en la lista de concejales que no se sabe quién es. El resentimiento y el enojo que hay por la lista de Cresto es muy grande, lo mismo está pasando con el Pro y el radicalismo”.


“Me he reunido con distintos dirigentes donde muchos de ellos me han manifestado su apoyo, hay un enojo manifiesto con todos. Por eso he llamado a esta coalición, al radicalismo enojado, al Pro decepcionado, a aquellos que votaron el cambio y fue para peor, hay un abanico de posibilidades y una desazón. Hay mucha gente que no sabe lo que va a hacer, esa gente me tiene que seguir a mí”.


Sobre el pegado con la lista del gobernador dijo “es bueno, el gobernador tiene porcentaje de intención de imagen, de votos. Esto dentro del peronismo de los que quieran participar de una interna para la intendencia lo pueda hacer con libertad, y es lo que estoy haciendo”.


“Cuando hice la presentación de mi partido pensé que no se nos iba a permitir pegar con el gobernador, si esto era así yo iba a ir por afuera pero al verme permitido decidí ir por dentro del PJ” finalizó el diputado provincial.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web