lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

En Santa Anita “por unanimidad se decidió que uno de mis hijos, Juan, sea el candidato a intendente"
Horacio Amavet: “No es fácil que a uno lo designen para un cargo de responsabilidad, recibí la llamada del gobernador”

Fecha Publicación: 08/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 1055 

"Creemos que vamos a tener el apoyo de los vecinos de cada lugar

A las elecciones hay que jugarlas”, sostuvo el precandidato a senador por Uruguay.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Santa Anita, dpto Uruguay, se refirió a su precandidatura a senador.

“No es fácil que a uno lo designen para un cargo de responsabilidad para representar el departamento Uruguay”.

“Recibí la llamada del señor gobernador y por supuesto que estoy consustanciado con su gestión así que asumimos el compromiso. Vamos a trabajar conjuntamente con Marcelo Bisgoni, que es diputado por el departamento, en principio en caso de ser electos somos los dos legisladores y con los intendentes de nuestro espacio que sean electos vamos a trabajar por el departamento”.

“El justicialismo es una estructura fuerte que se han hecho buenas gestiones en nuestro departamento, creemos que vamos a tener el apoyo de los vecinos de cada lugar. A las elecciones hay que jugarlas”.

“Bordet encarna lo mejor que le puede pasar a Entre Ríos porque en un marco de crisis económica ha sabido encaminar la provincia, revisar las cuestiones productivas, hacer contención social. por esa acción merece continuar otro mandato más”.

En Santa Anita “venimos trabajando con un espacio amplio desde 2003, donde hemos abierto, si bien el justicialismo es al base, el espacio político a los independientes, a los vecinos incluso a otras extracciones políticas”.

“A ese grupo se van agregando nueva gente, pero siempre haciendo hincapié en los denominadores comunes que tenemos en los pueblos y no atenernos a los esquemas ideológicos fuertes que a veces son excluyentes en algunos aspecto”.

“Se hizo un consenso y por eso se hicieron numerosas asambleas y por unanimidad se decidió que uno de mis hijos, Juan, que es un joven profesional, sea el candidato a intendente”.

“Lo acompaña Alberto Hojman que en otras oportunidades también me ha acompañado en la viceintendencia. Sergio Batch encabeza la lista de concejales, en la lista hay gente joven, docentes, productores agropecuarios, trabajadores obreros, en bien representativa de lo que
es la comunidad”.

“Todas las listas que tengo entendido han establecido pegar en el caso de que haya internas, en cuanto a intendentes. Nuestra tarea es conversar con todas las istas y esperar que se diriman las cuestiones internas”.

“La idea es que estamos conversando con todas las listas es que el adversario es Cambiemos, por lo tanto las discusiones y las propuestas que nos diferencian no lleguen a mayores y después tengamos la generosidad de marchar todos juntos. Porque así lo decía el General primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web