lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Lo juro por mi hija, aunque vaya presa, me presento en tribunales a decir que mentí”
“Trata de hablar con Navarro o con Rosario Romero, manga de estafadores y atrevidos”

Fecha Publicación: 08/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 3916 

A la diputada Tassistro se le salió la chaveta desde Roma y amenazó que no votaría una ley más de Bordet, generó semejante julepe que para que no cumpliera su juramento le arreglaron el tema y ocupará un cargo



Este jueves, este Portal publicó la noticia de que la diputada María Elena Tassistro tendrá un importante cargo en el gobierno provincial, en caso de que el gobernador Gustavo Bordet sea reelecto.

En un principio, la legisladora apuntaba a la senaduría por el departamento Gualeguay, pero tuvo que declinar sus aspiraciones para que el ex intendente Luis Erro fuera el candidato oficial del Frente Creer Entre Ríos.

Si bien ante los medios locales Tassistro quiso bajarle el tono a las idas y vueltas que se produjeron por el armado, ahora trascendió cómo se dieron realmente las charlas que incluyeron una fuerte amenaza que provocó julepe y sudor frío y terminaron con el ofrecimiento para que la diputada integre el gobierno provincial.

Según comentan los mentideros, desde Roma, a donde fue junto a su par Daniel Koch a visitar al Papa Francisco, el 28 de febrero Tassistro mantuvo una conversación en la que expresó toda su bronca y lanzó una particular amenaza.

De acuerdo con el comentario, la diputada fue contactada por una autoridad partidaria, quien le informó que habló con la candidata a concejal de Paraná y secretaria de la ministra Rosario Romero, Luisina Minni, y que para el pegado de la candidata del sector de Tassistro en el sexto distrito, Roxana Zapata, era necesario acordar con el candidato a senador, Luis Erro.

Los mentideros allegados a la legisladora sostienen que esa fue la gota que rebalsó el vaso, y que a Tassistro se le saltó la chaveta: “trata de hablar con Navarro, con Rosario, con el obispo o Mandraque”, le disparó a su interlocutor.

“Ya más cuchillos por la espalda no voy a recibir”, afirmaba la diputada, sacada, según sus cercanos, en clara alusión al modo en el que tuvo que declinar su candidatura, primero a la diputación y luego a la senaduría.

Además, en las palabras que dejaron trascender, Tassistro lanzó una fuerte amenaza: “juro por mi hija que, no solo no voto una puta ley más, sino que aunque vaya presa me presento en tribunales a decir que mentí para salvar a Erro”.

“Lo que me resta de aliento para llegar al 10 de diciembre, lo voy a usar para eso”, declaró en referencia a la fecha en que se termina su mandato en la Cámara Baja, según comentan.

Afirman los mentideros que la legisladora estaba muy exaltada y que trataba de “estafadores y atrevidos”, se exaltó la legisladora, y finalizó volviendo a la carga: “puede que yo no les signifique nada como han demostrado, pero faltan unos meses”.

Apenas días después de esa conversación surgió el ofrecimiento para que la diputada forme parte del gobierno de Bordet, si el gobernador logra la reelección.

Fue entonces cuando la diputada aclaró en un medio de la ciudad de Gualeguay que “no pasó nada fuera de los cálculos” y agregó que “si no había nadie pretendiendo la senaduría, yo ofrecí mi experiencia política y mi militancia y mi gestión, pero el compañero Luis Erro es una mejor opción electoralmente hablando”.

“El gobernador lo charló conmigo y me planteó esa necesidad”, afirmó en una radio local y dijo “acá no pasó nada, los acuerdos siguen en pie, aunque tengo ofrecimiento del gobernador para ocupar espacios después del 10 de diciembre”, para confirmar que tiene el compromiso de asumir un cargo cuando termine su mandato en diputados.

En definitiva, la legisladora primero fue candidata a renovar su banca, la bajaron, apuntó a la senaduría, la bajaron, le saltó la chaveta, amenazó, todos se julepearon, le ofrecieron un cargo y se calmó.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web