lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Somos la única fórmula mixta en Paraná”
Gustavo Curvale: “En la provincia los candidatos de Cambiemos vamos a ir todos pegados con Benedetti”

Fecha Publicación: 06/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 505 

“Tenemos establecido que todo aquel que saque el 25% de los votos o más será integrado por el sistema D’Hont, esto es para las PASO”, dijo uno de los precandidatos a intendente de Paraná por Cambiemos





En comunicación con RADIO RD 99.1, uno de los precandidatos a intendente de la ciudad de Paraná por Cambiemos, Gustavo Curvale, dijo “en diciembre empezamos a generar un espacio de participación ciudadana consultándole a la gente cuáles son los problemas principales”.

La fórmula es Gustavo Curvale- Paula Armándola “Somos la única fórmula mixta de Cambiemos en la ciudad de Paraná, esto es un buen aporte interesante para la gente”.

Sobre el pegado con la lista de Benedetti dijo “todo Cambiemos de la provincia tiene el mismo número de lista, la 502, nos diferencian la letra. Vamos a ir todos pegados con Benedetti”.

“Hacemos caminatas por toda la ciudad, hemos ido por calle Brown, Villaguay, Espeleta, los barrios de la seccional 17, para no identificar ningún barrio. La gente nos plantea las necesidades. Estamos esperanzados de los centros en términos generales”.

“En los barrios nos reciben muy bien, acá no hay magia, hay que poner a trabajar un estado más moderno”.

“Una de las iniciativas que tenemos es crear el tribunal de cuentas municipal. Vamos a manejar plata que es de todos, esos gastos tiene que ser absolutamente controlados y transparentados”.

“Necesitamos un estado moderno que recupere para los empleados públicos la carrera administrativa. Necesitamos tener los empleados municipales con calidad para encarar la ciudad futura”.

Sobre la integración de las minorías “Tenemos establecido que todo aquel que saque el 25% de los votos o más será integrado por el sistema D’Hont, esto es para las PASO. Para junio se aplica el sistema de gobernabilidad que previeron los constitucionalistas en el 33, que el que gana se lleva la mitad más uno”.

“Para integrar la categoría concejales en este caso son los votos válidos en la categoría que recibió Cambiemos, requerimos el 25% de los votos como regla de juego”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web