lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nosotros, de las 24 horas, 23 estamos trabajando y con el teléfono abierto”
Miriam Lambert: “Estamos muy entusiasmados, mostrando los proyectos y el equipo de trabajo”

Fecha Publicación: 05/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 483 

“Presentamos más de 120 proyectos, algunos son de Mariano (Rebord) y quedaron para seguir trabajándose, así que quién mejor que él”, sostuvo la precandidata a intendenta de Colón sobre la candidatura a diputado del intendente




“A 30 días estamos muy entusiasmados trabajando, mostrando los proyectos y el equipo de trabajo. Nuestra idea es mostrar que aún nos falta mucho para hacer en Colón, más allá de que se ha hecho muchísimo, queremos repasar lo bueno y mejorar lo que ni está tan bueno”.


“Hay gente nueva que confía en el proyecto y se involucraron. Por ejemplo el vice es Luciano Penon, un ingeniero civil que fue parte de los proyectos más importantes de nuestra ciudad”.


“En la ciudad de Colón la principal queja es la trama vial, las calles, creemos que si trabajamos por las cuencas nos va a mejorar”.


“Dentro del grupo de concejales también tengo un ingeniero que es parte del ejecutivo actual pero es un joven que se incorpora a la política”.


“Tratamos de hacer una lista renovada y variada, que podamos opinar de todos los temas”.


“Desde hace unos 6 meses estoy trabajando con un arquitecto, estamos trabajando la planificación de la ciudad, consultándole a los vecinos que quiere de la ciudad, eso es lo que vamos a presentar próximamente”.


Consultada sobre la candidatura de el intendente Mariano Rebord a la cámara baja, la diputada sostuvo “presentamos más de 120 proyectos, algunos son de Mariano y quedaron para seguir trabajándose, así que quién mejor que él”.


“Nosotros, de las 24 horas, 23 estamos trabajando y con el teléfono abierto, eso es lo que la comunidad reconoce y por eso vuelve a votar y vuelve a confiar en nosotros”.


Consultada sobre el precandidato a senador por el departamento sostuvo “Mauricio Santa Cruz fue muy valioso en estos años porque estuvo a cargo vialidad. En los años anteriores no teníamos contacto, con Mauricio se pudo trabajar de una forma coordinada y dar respuestas. Se han dado respuestas y no han habido quejas”.


“Siempre me gustó, desde un principio en las campañas de Mariano, salir a la calle y hace más de un mes estoy ahí todas las tardes y mañana recibiendo gente, confío en eso. Quiero hacer una campaña basándose en proyectos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web