lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Hay una fuerte disgregación del justicialismo en nuestra ciudad, con Koch, Perotti, Acosta y Aristimuño”
Rafael Cavagna: “La idea es ganarle al PJ Nogoyá, nuestra consigna es mantener la intendencia”

Fecha Publicación: 05/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 816 

“He hablado con varios ex intendentes del justicialismo, nos han manifestado su acompañamiento, y así muchísimos justicialistas ven con buenos ojos nuestra forma de hacer gobierno, de dialogar, de gestionar”



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, se refirió a su reelección y dijo: “Cambiemos está unido en Nogoyá, vamos a ser gobierno de nuevo. Hemos llegado a un acuerdo tanto con el Pro como con el radicalismo”.

Cavagna repite la fórmula con su vice intendenta: “tenemos muy buena relación con la vice intendenta Sandra Facello, institucionalmente le hace muy bien a Nogoyá, no me gustan las comparaciones, pero hemos visto a lo largo de la provincia que han tenido muchas complicaciones”.

“Estamos tranquilos, consolidados, y qué mejor que continuar siendo alternativa en la próximas elecciones con la fórmula que teníamos ya con los engranajes aceitados tanto en el funcionamiento del HCD por un lado y por el otro del departamento ejecutivo”.

“Estamos con ganas de seguir haciendo gestiones por un lado y por el otro elaborando nuestro proyecto de gobierno para cuatro años si la ciudadanía no coloca en ese lugar”.

“La idea es ganarle al PJ Nogoyá dividido o no, nuestra consigna es mantener la intendencia. Hay una fuerte disgregación del justicialismo en nuestra ciudad, por un lado está la lista de Koch, la de Perotti, también la de Acosta, y una lista de último momento de Aristimuño”.

“Son cuatro expresiones que va a tener el justicialismo, que sin dudas donde hay una dispersión manifiesta, más allá del candidato que pase, tenemos que hacer unas muy buenas PASO de cara a las generales”.

“Le tenemos que ganar a todo el justicialismo, y sabiendo que hay muchos justicialistas que nos van a estar acompañando”.

“He hablado con varios ex intendentes del justicialismo, y más allá de las charlas que hemos tenido, nos han manifestado su acompañamiento, y así muchísimos justicialistas ven con buenos ojos nuestra forma de hacer gobierno, de dialogar, de gestionar. Trabajamos para engrandecer nuestro espacio político de Cambiemos”.

Sobre la fórmula provincial de Cambiemos dijo “el radicalismo siempre ha vivido internas y siempre hemos tenido la libertad para ir a los procesos internos, mostrar disconformidad creo que no tiene fundamentos porque a nadie se le veda la posibilidad de competir”.

“Veo con buenos ojos a la alianza que tenemos para salir fortalecidos tanto con UCR como con Pro. Siempre dije que quería que encabece un radical, bienvenido sea, y es importante que integre la fórmula el intendente de Basavilbaso -Gustavo Hein- porque nos fortalece a todos”.

“Ahora tenemos que trabajar para demostrarle a los entrerrianos la provincia que queremos y eso va a ser clave para ser competitivos de cara a las generales”.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web