lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El PJ le ha cerrado las puertas a muchos”
Luis Díaz: “En los barrios lo prefieren a Varisco”

Fecha Publicación: 01/03/2019 | Cantidad de Lecturas: 1442 

“En la provincia con respecto a Bordet, no tengo diferencias, a lo mejor reprocharle el conformado de la lista; su gobierno ha sido austero de equilibrio”, expresó el edil que va como candidato en la lista de concejales de Varisco en un lugar expectante



En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual concejal del Frente Renovador, Luis Díaz, se refirió a su precandidatura como edil de la lista del actual intendente Varisco, que va por su reelección.

“La participación en ese espacio no tiene mucha ciencia. Uno que ha mantenido su palabra y su coherencia y que dijo que donde esta ideología K estuviera no iba a estar”.

“más allá de tener muchos amigos dentro del peronismo, hoy el partido ha abierto las puertas a arreglos con estas líneas con las que dijimos que no estábamos de acuerdo”.

“El partido (justicialista) determinó la conveniencia con algunos grupos políticos pero cuando hablan de unidad, puedo mencionar agrupaciones que tienen una fuerte presencia en Paraná y en la provincia de las cuales no fueron tenidas en cuenta”.

“Hablamos de 35 años de democracia en donde las mismas cooperativas manejan el partido. Lo que difiere es la ideología política en la que uno se inició, nos estamos olvidando del precepto de Perón en donde decía que para un argentino no puede haber algo más importante que otro argentino”.

“Me ha pasado en muchos barrios que me preguntan por qué los concejales del FpV no aparecen, por qué los diputados tampoco se muestran en los barrios. Siendo peronistas han estado extraviados del reclamo de la gente”.

“Estar en la lista de Varisco no es perder mi identidad, sigamos construyendo lo que estamos buscando que es que Paraná esté mejor. Lamentablemente podría haber existido una oferta dentro del peronismo con una mayor alternativa de opción”.

“No lo vemos ni en la ciudad ni en la provincia”.

“En la provincia con respecto a Bordet, no tengo diferencias, a lo mejor reprocharle el conformado de la lista. Su gobierno ha sido austero de equilibrio, supo aprovechar la generosidad de Frigerio cuando tuvo necesidad de dinero para que no se le quemara la provincia, esas son habilidades”.

“No nos olvidemos que la provincia estaba mal y que la mano que le dio Frigerio le dio a Bordet fue muy importante. Tal es así que decían Bordet es igual a Macri”.

“Hay un grupo minoritario que se mata por estar y por dejar mal al otro. No soy k pero siempre he reconocido las cosas buenas que hicieron, las cosas malas me llevaron a estar en mi espacio”.

“Hace un tiempo hablábamos de que un candidato no sale a los barrios y el otro estaba internado. En los barrios la gente dice que está enojada con Varisco pero lo prefieren. No coincido con los que dicen que Varisco pierde porque está muy fuerte en los barrios”.

“Los grupos de militancia peronista con los que uno tiene conversación todos los días te repiten que se cansaron del peronismo de Paraná, no los representa, siempre ponen a su entorno y salen a buscar los votos en los barrios. Todas esas cosas uno tiene que aprender y escuchar a la gente, que hoy tiene una gran demanda”.

Acerca de Varisco dio “Si otra persona estuviera recorriendo los barrios se llevaría todos los barrios”.

“La gente niega cualquier posibilidad de alteración de votos que no sea Varisco y dentro del peronismo, tienen cerrada la puerta. Ahí está mostrando que ninguna oferta institucional del PJ satisface lo que el electorado paranaense está buscando porque hay mucha gente que está dentro de la listas que han estado en la gran corrupción k de la cual la gente no quiere saber más nada, segundo que están con una gobernante que es totalmente resistida, funcionarios que se basaron en el autoritarismo”.

“Estando como intendenta Blanca Osuna pierde por goleada (recordando lo que sucedió en 2015), ahí te das cuenta lo que la gente no quería. La mayoría de los que hoy son la oferta de las candidaturas a la intendencia o a las concejalías han participado de esos gobiernos”.

“Cuando se habla de narcotráfico se habla de funcionarios donde el narcotráfico influyó mucho en la provincia y en las ciudades”.

“En cualquier barrio donde hablás nadie te habla de los juicios que tiene Varisco, te hablan de que le tapen el pozo, de que arreglen el caño o corten el árbol. Desde un sector político quieren encarar una realidad y como en los barrios viven otra”.

“La más triste situación que viven los barrios es la del hambre, la cantidad de gurises que necesitan de merenderos es impresionante”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web