lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

"A los Cresto nunca nada nos fue fácil", sentenció 'Calucho' Cresto, que acompañó a su sobrino
Marcelo Cresto desató la primera pelea electoral: "Córtenlo a Gay y vótenme a mí"

Fecha Publicación: 28/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 2112 

El gobernador Gustavo Bordet ya había anticipado que solo un candidato a senador podría pegar con la suya, pero crece el revuelo y las disputas



El precandidato a senador provincial de Concordia, Marcelo Cresto, que va con la Lista 55, reunió a compañeros militantes para hacer referencia a la campaña de su precandidatura en el Club Círculo Italiano de esa ciudad en la noche de este miércoles.

Para sorpresa de todos, fue acompañado nada más y nada menos que por el ex intendente y actual presidente del PJ de Concordia Juan Carlos Cresto (Calucho), quien dijo que va a salir a caminar para acompañar a su sobrino, y "me siento orgulloso de él, me parece perfecto que presente pelea, porque a los Cresto nunca nada nos fue fácil".

También acompañaron estuvieron presentes distintos funcionarios como Jorge Mendieta (secretario de Servicios públicos), Víctor Rodríguez (director en Desarrollo sicial), Benites, Miguel Gallo, y los Concejales, Amadeo Cresto y Julia Sáenz, entre otros.

Según comentaron los asistentes al acto, el precandidato a senador pronunció un fuerte discurso en el que afirmó “no vengo a prometer nada, tengo una gestión que me respalda, vengo a plebiscitar mi gestión porque he transformado el deporte, he caminado cada institución, cada barrio, he visitado cada vecino que solicitó mi presencia”.

Además, Cresto expresó que hasta las 23.30 del día del cierre de listas le hicieron ofertas para sumarse a distintos sectores, aunque no había sido tenido en cuenta para integrar la lista oficial”.

También confirmó que “nunca pensé en bajarme de mi candidatura” y cerró pidiendo eufóricamente: “hay que votar Enrique Cresto intendente, Gustavo Bordet gobernador y cortar a Armando Gay para que yo sea el senador provincial”.

Con esas palabras, el precandidato desató la primera pelea provincial por el corte de boleta y arden los mentideros concordienses.

Es más, en las redes sociales circula un panfleto que instruye a los votantes sobre cómo efectuar correctamente el corte para votar a Bordet gobernador, Enrique Cresto intendente y Marcelo Cresto senador, eliminando a Armando Gay.

El gobernador Gustavo Bordet había afirmado en enero que solo un candidato a senador podría pegar con su boleta oficial y que el resto debería ir con la cortita.

Esa afirmación causó gran revuelo entre los mentideros políticos y los precandidatos, y días más tarde fue confirmado por el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, en un acto en Federación que reavivó la polémica, en cu carácter de encargado de campaña.

Consciente de eso y de que no podrá pegar con Bordet ni con Enrique Cresto, el precandidato a senador exhortó sin tapujos al corte de boleta y fue el primero en hacerlo, aunque los mentideros ya prevén que se sucederá una seguidilla en el resto de los departamentos.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web