sábado, 20 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Cónclave por la Unidad
"La Señora" se reunió con Solanas y hablaron sobre la posición electoral que debe tomar Unidad Ciudadana en la provincia

Fecha Publicación: 08/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 2229 

Aunque es marcada la autonomía que tiene Unidad Ciudadana en Entre Ríos y Chaco, según trascendió la mayoría de los dirigentes de este sector no creen en las garantías que les da Bordet como para ir en una unidad o por dentro



La reunión anunciada entre la ex presidenta, actual senadora nacional y jefa de Unidad Ciudadana y el diputado nacional y uno de los referentes del espacio en la provincia se desarrolló este viernes en la oficina del Instituto Patria.

Hace dos semanas bajo el título “La Señora decide”, este Portal dejaba trascender sobre un posible acuerdo entre los dos sectores del peronismo entrerriano, el cual no dependía de los referentes provinciales, si no de la decisión de la ex presidenta y actual senadora provincial, Cristina Fernández.

Con el correr de los días finalmente la decisión de “la Señora” llegaba, bajando la orden la misma de sellar la unidad con el PJ en las provincias entre ellas la nuestra.

Una orden que se había anunciado que sería notificada esta semana, la cual se perfilaba como clave.

Finalmente la notificación fue realizada este viernes en Buenos Aires, puntualmente en el Instituto Patria en un encuentro que mantuvo Cristina con Solanas.

Según dejaron trascender que no se descarta ir por afuera, ante la fuerte presión interna de referentes de Unidad Ciudadana en la provincia que no quieren el acuerdo, sostienen que Bordet no da las garantías necesarias para una unidad o competir por dentro.

Si bien aún no han trascendido los por menores del dialogo, lo fuertes comentarios indican que en la reunión la ex mandataria nacional y líder de la oposición le comunicó al diputado nacional la necesidad de que en la provincia se logre un acuerdo con el justicialismo.

Una reunión donde también se expusieron sobre el armado nacional del espacio cristinista en la provincia, enviando la propia ex mandataria un mensaje a los gualeyos que hoy inauguran un local en la ciudad.


Nota en desarrollo

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web