sábado, 16 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“En la Argentina nos acostumbramos a que a las semanas todos nos olvidamos de lo que pasó”
Francisco Cozzi: “Es gravísimo porque se ven afectadas las instituciones de la provincia en tiempos de democracia”

Fecha Publicación: 08/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 360 

“Siempre en tiempos electivos pasan estas cosas, le pido al señor gobernador Gustavo Bordet, de quien tengo muy buenas referencias, y a la ministra de Gobierno Rosario Romero que se dé a conocer la verdad de lo que sucedió”



El dirigente peronista Francisco Cozzi visitó los estudios de Radio RD 99.1 y de este Portal y expresó su solidaridad con el director de este medio tras el grave hecho delictivo que sufrió en su domicilio:

“Me enteré lo que pasó en la casa del director de la radio, más allá de ser un amigo, es un ciudadano al que le ha ocurrido un hecho que, como dirigente político y ciudadano común, juzgo como grave porque se ven afectadas las instituciones de la provincia”.

“Al verse afectadas las instituciones de la provincia en tiempos de democracia es gravísimo, no pueden estar mezcladas las cosas del periodismo, de un dirigente político, las instituciones tienen que mostrarse hacia el pueblo totalmente limpias”.

“Le pido al señor gobernador Gustavo Bordet, de quien tengo muy buenas referencias, soy muy amigo de su padre, el seños Elvio Bordet, lo conozco al gobernador, capaz que él ni se acuerda porque no puede conocer a todos los habitantes de la provincia, por el bien de los entrerrianos le pido al gobernador y a la ministra de Gobierno Rosario Romero que se dé a conocer la verdad de lo que sucedió”.

“Esto no puede pasar y pasó porque en la Argentina nos acostumbramos a que a las semanas todos nos olvidamos de lo que pasó”.

“Aparte de mi solidaridad con el director de la radio y todos los que la hacen, que por el bien de las instituciones de la provincia de Entre Ríos que se conozca definitivamente lo que pasó en la casa del director de la radio”.

“Estas cosas tendrían que estar superadas ya, no puede ser que se mezclen las cosas y más en tiempos electivos, siempre en tiempos electivos pasan estas cosas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web