sábado, 16 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El gobernador y la ministra de gobierno deben dar respuesta”
Héctor Maya: “Esto es diferente a un robo habitual, fue una señal”

Fecha Publicación: 08/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 567 

“Conociendo que el gobernador es una persona de honestidad y transparencia, que no haya una respuesta contundente en esta cuestión es muy grave porque hay perfiles en la acción del ingreso a la casa que no tienen que ver con un robo sino con otras señales que hay que dilucidar de qué se trata”




“Revisando el Portal, me entero de esta grave situación y quería hacer pública mi solidaridad con Ricardo y con toda la gente del medio”.

“Esto tiene una gravedad inusitada, diferente a los robos habituales, tiene una connotación que merece ser analizada porque es diferente a los latrocinios que uno ve todos los días”.

“El avance del delito en Entre Ríos es de mucha gravedad pero en este caso concreto y por la importancia de un medio de tantos años como el de Ricardo David, el gobernador y la ministra de Gobierno (Rosario Romero) deben tomar las riendas y dar una respuesta”.

“Conociendo que el gobernador es una persona de honestidad y transparencia que ha logrado el consenso de los entrerrianos, que no haya una respuesta contundente en esta cuestión es muy grave porque hay perfiles en la acción del ingreso a la casa que no tienen que ver con un robo sino con otras señales que hay que dilucidar de qué se trata”.

“Quería hacer llegar mi solidaridad, pedirle al gobernador que ajuste fuertemente la lucha contra la inseguridad y dar respuestas porque este es un reclamo muy fuerte de la gente”.

“Acá hay una señal diferente a un robo habitual porque más que un robo fue una señal, por qué y de quién lo desconozco pero la policía debería tener una diligencia y el gobernador exigir una respuesta a esto”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web