sábado, 20 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Ingresar a un edificio a cara descubierta y hacer lo que se hizo por espacio de algunas horas, es gente dispuesta a llevarse todo puesto"
Alejandro Bahler: “Todos debemos poner algo para que esto se esclarezca porque parecería ser una cosa más y no lo es”

Fecha Publicación: 07/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 619 

“Vivo en el mismo lugar que Ricardo y realmente es preocupante lo que ha ocurrido, está en buenas manos, el fiscal Abrahan”, expresó el diputado provincial



El diputado provincial, Alejandro Bahler, se comunicó con este medio para solidarizarse por la situación que vivió el Director de este Portal.

“Mi llamado es de sentimiento y muy particular porque se lo que es este tipo de agresiones porque lo he sufrido y porque me sentí acompañado, y nobleza obliga, por Ricardo David en su momento”.

“Vivo en el mismo lugar que Ricardo y realmente es preocupante lo que ha ocurrido, está en buenas manos, el fiscal Abrahan”.

“También creo en la justicia porque tenemos que saber la verdad de esto porque fue realmente un atropello sin medida a un periodista y que toma dimensiones escalofriantes, que también mi solidaridad con la familia”.

“La ministra de Gobierno y el gobernador, que es gente de bien, estarán trabajando fuertemente en esto, en la investigación de la provincia de Entre Ríos, el comisario Maslein”.

“Todos debemos poner algo para que esto se esclarezca porque parecería ser una cosa más y no lo es. Es un hecho que podría haber ocurrido cualquier cosa porque un grupo de personas que tiene este tipo de actitudes de ingresar a un edificio, a un departamento a cara descubierta y hacer lo que se hizo por espacio de algunas horas, es gente dispuesta a llevarse todo puesto”.

“Debemos estar alerta, es una luz roja que tenemos todos, mi llamado era especialmente para solidarizarme con la familia David y con todos los compañeros de trabajo que están todos los días luchando por el bien común, por informar a la gente, también mi solidaridad con todo el equipo de la radio y de la página que llevan adelante”.

“Me solidarizo con toda la gente del medio”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web