miércoles, 27 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“En los próximos días me reúno con Bordet”
Bahler: “Estoy evaluando ir a las PASO con Giano y Cresto en Concordia”

Fecha Publicación: 07/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 699 

“Recibí un llamado de un dirigente de Unidad Ciudadana, noté que están muchísimas ganas de ir por fuera del peronismo”, expresó el diputado provincial



En comunicación con RADIO RD 99.1, el diputado por el departamento Concordia, Alejandro Bahler se refirió al estado del peronismo en ese departamento.

“Lo del senador Giano es absolutamente lícito, está muy bien que así sea, es un dirigente reconocido en Concordia y en el dpto que viene trabajando hace muchísimos años en el peronismo. Y Enrique Cresto me parece que tiene sobradamente merecido querer su reelección dado que quiere cumplir en el próximo mandato con el 100% de las obras y de los proyectos. Cuatro años es muy poco el tiempo para tratar más en este contexto donde el gobierno nacional es de un color y el gobierno provincial y municipal de otro”.

“Todos tenemos derecho, siempre dije que tenemos que plebiscitarios y ponernos a consideración de la gente, es lo más sano que haya, y que cada uno sea electo de acuerdo a lo que ha trabajado”.

“Días pasados dije que el gobernador Bordet debería sentarse con el prontuario de cada dirigente que quiera participar ya sea de la lista de diputados o senadores. La sociedad nos está reclamando honestidad, que no es únicamente en plata, sino de trabajo, de asumir el rol de que la sociedad nos ha encomendado, ni hablar de no hacer uso de fondos públicos indebidos que no nos corresponde”.

“Bordet viene dando señales con respecto a esto, lo ha dicho en distintas oportunidades y está trabajando en ese sentido, en mucho de los casos lo está demostrando, esta muy bien encaminado, se viene un cambio de paradigma en la política entrerriana. Se termina la famosa época de la cooperativa de que eran todos los diputados del peronismo en aquella oportunidad y que hay muchos que siguen, eran ellos los que manejaban todo, arreglaban entre ellos las listas y las dibujaban a gusto y paladar. Estoy hablando desde el regreso a la democracia hasta la fecha”.

“En los próximos días me reuniré con el gobernador, el 24 de diciembre almorcé con él, tuvimos charla franca. Sigo con la ilusión de poder exponer mis proyectos de ciudad moderna para Concordia, sigo caminando todos los barrios, no me he tomado ni me voy a tomar ni un sólo día de vacaciones”.

“En este momento estoy saliendo del Hospital Masvernat de Concordia de asistir a una familia que está con graves problemas, consiguiendo cosas que se necesitan de urgencia para salvar la vida de un joven. Estoy cumpliendo con mi función, también estoy a la expectativa viendo números ciertos y certeros para ver cómo estoy en la consideración de la gente, y si esto es así sería bueno ir a unas PASO”.

“Confrontar no significa agredir, que todos confrontemos con la mejor onda y podamos exponer nuestros proyectos ir a las PASO y que gane el que tenga que ganar, y el resto acompañará para el 9 de junio. esto es lo que estoy pensando”.

“Estoy evaluando ir a las PASO con Giano y Cresto”.

“Estoy con un sencillo problema de fondos, pero no se necesita tener fondos para estar en la consideración de la gente. Se termino la epoca del bolsón y la chapa para que nos voten, eso fue una mala práctica que se ha utilizado la política. La gente reclama políticos que estén presentes, obras que corresponden, y la honestidad de cada uno”.

“Hable con un dirigente importante de Unidad Ciudadana, recibí un llamado, con esto de que no nos apresuremos, sentémonos a conversar. Lo que noté es que están con muchísimas ganas de ir por fuera del peronismo, lo que me parece un error porque sería una división que no llevaría a nada al peronismo en su conjunto”.

“Hay que sentarse en una mesa de diálogo, discutir las cosas puertas adentro, decirse lo que haya que decirse y salir todos a tratar de llevar el triunfo del peronismo para una provincia que termine de resolver aquello que haya que resolver. Espero y anhelo que se pueda sentar la dirigencia en una mesa a discutir cómo se avanza”.

“Voy a dar todo para que nos sentemos en esta mesa de discusión de un armado de un proyecto en común, vamos a dirimir todo en las PASO. Los que no estemos de acuerdo con Bordet sabemos lo que tenemos que hacer, si estamos de acuerdo sabemos lo que tenemos que hacer. Es la mejor herramienta como lo fueron nuestras internas en su momentos”.

“Vamos a pelear voto a voto y que gane el que tenga que ganar, el que la gente que cree que es el mejor”.

“Recibí un llamado de un dirigente importante de Concordia, del radicalismo más precisamente, que iremos a conversar en estos días. No es que este con un moño en la cabeza ni mucho menos. Creo que hay que dialogar con todos para poder avanzar”.

“Sería algo como que me quieren seducir para que yo vaya a Cambiemos, ser la pata peronista. He hablado con un dirigente muy importante de Concordia del radicalismo que es con el que me voy a reunir el día miércoles para conversar”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web