miércoles, 27 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Se prolongaría el receso
Ana Sione asume como intendenta en reemplazo de Varisco

Fecha Publicación: 31/12/2018 | Cantidad de Lecturas: 2864 

Con el regreso del intendente al Municipio es inminente el desembarco de su hermano Humberto como jefe de gabinete municipal




Buenas noticias provienen desde la clínica de la Fundación Favaloro luego de la dura intervención quirúrgica del viernes pasado a la que fue sometido el intendente de Paraná, Sergio Varisco

Varisco mejora en su estado de salud tras la compleja cirugía de cuatro bypass realizada, como se dice en la jerga, a corazón abierto.

Una intervención que lo obliga a mantener reposo absoluto por serie de varios días, los cuales pueden prolongarse y posteriormente a extremar los cuidados en lo cotidiano, siendo de seis a doce semanas el periodo que puede llevar la total recuperación para recibir el alta médico, aunque ya luego de la cuarta, con el aval del médico y dependiendo del estado y condiciones del paciente, existe la posibilidad de volver al trabajo.

Frente a tal panorama de recuperación, Varisco, ya se ha puesto a planificar quien lo reemplazará, al menos, en lo inmediato.

El intendente ya tiene el decreto firmado y el próximo miércoles 2 de enero, la actual Secretaría de la Función Pública y Modernización, Ana Sione asume como nueva “intendenta”.

Una designación que, por supuesto, tiene vencimiento, hasta el 8 de enero, y como objeto manifiesto que el intendente pueda recuperarse sin necesidad de suscribir los decretos y resoluciones urgentes que no admiten más dilaciones para el municipio.

En el fondo, el nombramiento “interino” no es más que una estrategia para evitar que la actual viceintendenta, Josefina Etienot, que desde el momento “1” de la actual gestión ha expresado sus diferencias irreconciliables con Varisco, asuma el gobierno municipal.

Luego del vencimiento de la designación de Sione, Varisco podría prorrogar el receso establecido hasta el 18 de enero y extenderlo hasta que el intendente pueda hacerse cargo del municipio.

Situación esta última que ya ha generado los comentarios irónicos en el Palacio Municipal que indican que hasta que Varisco no pueda subir las escaleras no se va a retomar la actividad administrativa de la comuna.

Con el regreso de Varisco al Palacio municipal es inminente el arribo de su hermano, Humberto al gobierno de Paraná, hablándose de que en 10 días a la ciudad de Paraná para hacerse cargo de las riendas del ejecutivo municipal.

Según comentario los cercanos a Varisco el mismo habría convencido a su hermano y estaría todo acordado para que Humberto sea designado jefe de gabinete del municipio.

Una versión que no es nueva, ya había sido barajada por este Portal, incluso se anunció como inminente el nombramiento a principios de mayo de este año cuando Varisco debía someterse a la intervención quirúrgica por su afección coronaria, la cual al dilatarse, la designación no fue necesaria.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web