martes, 18 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Este acto marca el inicio de un camino”
Urribarri encabezó acto de "Unidad Ciudadana" en Gualeguaychú

Fecha Publicación: 01/12/2018 | Cantidad de Lecturas: 853 

En su discurso el ex gobernador y actual presidente de la cámara baja de la provincia cuestionó fuertemente al macrismo y enunció las obras que llevó adelante en sus gestiones como mandatario provincial en la localidad



Este viernes por la noche el ex gobernador y actual presidente de la cámara baja de la provincia, Sergio Daniel Urribarri, encabezó un importante acto en la ciudad de Gualeguychu.

El motivo fue la inauguración de una nueva promotora en la ciudad del sello “Unidad Ciudadana” que lidera el dirigente político en la provincia.

En su discurso Urribarri cuestionó “la hipocresía con la que el macrismo lleva adelante este plan de negocios, de saqueos y este atropello a los argentinos”; habló de “los fugadores seriales que nos gobiernan” y apeló a las obras que durante sus dos mandatos se llevaron a cabo en Gualeguaychú.

“Además hablan de libertad de expresión y ¿quién no conoce en Gualeguaychú un periodista o un medio que sea perseguido porque habla de los desaguisados del gobierno de Cambiemos?”, se preguntó el ex gobernador, haciendo suyos los mismos argumentos que, durante los ocho años de su gobierno, alimentaron las críticas al trato que tuvo su gestión con los medios de comunicación de Entre Ríos.

“Este acto de Gualeguaychú marca el inicio de un camino”, expresó Urribarri, enumerando luego algunas de las obras ejecutados en su dos gestiones como mandatario provincial

Entre ellas: “La escuela Rawson, la Normal, la Barbosa, la Técnica Nº1, el colegio Soldado Mosto, el colegio Héroes de Malvinas; en escuelas invertimos 600 millones de pesos en Gualeguaychú, en ocho años; hicimos 1503 viviendas y erradicamos más de 200 familias que estaban en asentamientos”, leyó de un ayuda memoria, y recordó otras obras como el teatro, la inversión en pavimentación y los “60 mil metros de cloaca y agua”, entre otras.

Mediante una salutación, leída antes del comienzo del acto, el intendente Esteban Martín Piaggio agradeció la invitación, dedicó unas palabras alusivas y disculpó su inasistencia ya que se encontraba en la ciudad de Paraná en una actividad de la Liga de Intendentes, aunque varios de sus funcionarios municipales si participaron del acto.

Un acto que contó con una amplia convocatoria de militantes y vecinos de la ciudad que se hicieron presentes y que acompañaron varios diputados nacionales y provinciales integrantes del espacio político que lidera el ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados de Entre Ríos.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web