martes, 18 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Si el gobernador entiende que puedo ocupar cargo, candidatura, lo voy a acompañar”
Hugo Maín: “Haremos una encuesta en María Grande para saber quién es nuestro candidato”

Fecha Publicación: 22/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 595 

“En principio no me han invitado al lanzamiento de Ángel Vázquez, porque no he tenido comunicación, pero con gusto si se da la oportunidad de acompañarlo”, expresó el intendente de esa localidad



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de María Grande, Hugo Maín se refirió a las candidaturas a intendente que se han lanzado en Paraná Campaña.

“En principio no me han invitado al lanzamiento de Ángel Vázquez, porque no he tenido comunicación, pero con gusto si se da la oportunidad de acompañarlo, es un compañero. Me había manifestado hace bastante que iba a ser candidato a intendente de San Benito, fue ocho años intendente y uno está siempre acompañando a quienes representan y llevan la voz del justicialismo”.

“No se si será por consenso, si habrá PASO, pero son compañeros que se están lanzando al ruedo y que los acompañamos que se están proponiendo para gobernar sus municipios a partir de 2019”.
“Todavía no se ha decidió nada en María Grande, en muchas localidades, son dos localidades del dpto. que han lanzado, Hasenkamp y San Benito, están todos esperando fechas ciertas de cuándo se va a votar”.

“El gobernador por lo que he leído ha expresado que en diciembre va a decir cuando se va a votar, es muy alta la probabilidad de que se desdoblen las elecciones, que se vote en abril las PASO y en junio las generales, como va a pasar en 18 provincias argentinas”.

“Seguramente esa fecha va a marcar el inicio de las candidaturas. Va a quedar poco tiempo, pero la gente no está compenetrada en el accionar político sino en lo que tiene que ver a nivel nacional, la parte económica que no está afligiendo a todos. La parte política tiene que respetar esa situación de la gente y no tiene que estar abrumando con candidaturas para el próximo año”.

“Estamos charlando con los compañeros, nos estamos juntando en la unidad básica local, hemos hecho reuniones con en alguno barrios en los que nos comprometimos con los vecinos. Estamos haciendo sondeos, haremos alguna encuesta de opinión de los vecinos en diciembre, vamos a considerar quien va a ser nuestro candidato pero no va a salir del espacio en el que estamos trabajando junto al gobernador”.

“Estoy a disposición de lo que el gobernador entienda que puedo ayudarlo, si es que puedo hacerlo. Sino el año que viene termino mi gestión y sigo trabajando en mi profesión y seguiré acompañando al movimiento justicialista por todo lo que me ha dado en estos ocho años de ser intendente de la ciudad”.

“En 2015 tuvimos una muy buena elección, sentimos el acompañamiento de la gente por lo que habíamos hecho en los cuatro años anteriores. Hemos tratado de cumplir con todo pero no podemos porque la situación económica ha castigado mucho, nos ha menguado en los ritmos de las obras que tenemos. Trabajamos con lo que podemos, con recursos propios, con ayuda del gobierno provincial”.

“Estamos haciendo lo que podemos para terminar un fin de mandato bien y tengamos un 2019 en condiciones. Ya tenemos aprobado el presupuesto del 2019, se aprobó por unanimidad, demuestra un trabajo serio y ordenado que permite previsibilidad para el próximo año”.

“El lugar que pueda ocupar va a depender de la voluntad de los compañeros. No tengo aspiraciones en el sentido de pelear por un cargo o de pelear por alguna candidatura, no está en mi mente, estoy trabajando en la gestión. Si el gobernador que es nuestro candidato para repetir, o las personas que lo acompañan entienden que puedo acompañarlo en algún cargo o candidatura, lo voy a pensar y seguramente lo voy a estar acompañando”.

“No he hablado con el gobernador, la última vez que estuvimos con él fue el 12 de octubre, estuvimos charlando mas de temas institucionales para nuestro pueblo, no hemos hablado de la parte política. En estos días se va a convocar a una reunión de la Liga de Intendentes para ir definiendo algunas cosas”.

“Con Diego –Lara- no hemos hablado de qué es lo que va a hacer el año que viene, pensar en candidaturas no, lejos está de mí. Me considero un extraño en la política, me doy por satisfecho hacer sido intendente de mi pueblo al que le debo lo que soy y lo que tengo”.

“No tengo aspiraciones, si soy útil en algún cargo voy a estar pensándolo porque es un compromiso social que tengo asumido desde hace tiempo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web