viernes, 16 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"El vecino ve con buenos ojos que haya buena relación a pesar de los colores políticos”
Bruno Sarubi: “Tengo buena relación con Bordet, todos los intendentes la tenemos"

Fecha Publicación: 08/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 429 

“Me siento cómodo en la intendencia pero no es algo que esté cerrado del todo”, dijo el intendente dejando abierta una posible postulación para la cámara baja





“Las expectativas políticas siempre están y son muy grandes, más cuando todavía no se sabe bien cuál va a ser la fecha de las elecciones, esa es la primera especulación que se puede hacer”.

“Las elecciones se pueden nacionalizar, más aún si el candidato es un ministro de la nación pero hay un montón de cosas de la provincia que hay que discutir y cada uno en su municipio vamos a discutir situaciones locales”.

“Siempre va a haber temas nacionales, provinciales y locales que se van a discutir”.

“A Bordet las encuestas le dan con buena imagen pero también la tenía en 2017 y fue la peor derrota del peronismo en la provincia y no había un candidato como Frigerio integrando la lista de diputados”.

“Va a influir en una candidatura para gobernador la imagen de Bordet pero él también fue quien encabezó la campaña el año pasado y la figura de Somos Entre Ríos era él”.

“No es lo mismo y acá se juegan otros cargos pero cada uno tracciona lo suyo y hay que pensar en ganar”.

“Rogelio Frigerio tiene todas las condiciones para ser el candidato a gobernador y puede ganar y el efecto sería sumamente positivo”.

“Se evalúan todas las hipótesis y alternativas pero Cambiemos tiene posibilidades y más si Rogelio Frigerio es el candidato”.


Su reelección:

“Siempre uno piensa en estas épocas de definición pero soy el intendente mas joven de la provincia y tengo tiempo para hacer una carrera pero esto va a sujeto a la gestión, si termino bien o no”.

“Ahora es un año no electoral y estoy pensando en fortalecer a la ciudad. La gestión es buena pero siempre quedan cosas para hacer. Es bueno llegar a los momentos de definición con respaldo”.

“Ahora es tiempo de pensar y seguir creciendo en la ciudad y las cosas ocurren solas. Es el paceño el que va a decidir si sigo o no”.

“Me siento cómodo en la intendencia pero no es algo que esté cerrado del todo”, dijo el intendente dejando abierta una posible postulación para la cámara baja, avivando las versiones que provienen desde su ciudad.


“Si me pongo el saco por adelantado de la reelección y no me propongo solucionar los problemas, el paceño me va a decir que no”.

“Si el proyecto provincial me necesita en otro lado, estaré en otro lado, y si no me quedaré en la ciudad”.

La relación con Gustavo Bordet:

“De mi parte es buena, todos los intendentes tenemos una buena relación. Quizás hay ciudades a las que llevó más o menos soluciones pero incluso el gobierno nacional tiene buena relación con el gobernador y le ha dado una base importante en un montón de temas, que son también por los que el gobernador mantiene una buena imagen”.


“El vecino de la ciudad y de la provincia ve con buenos ojos que haya buena relación a pesar de los colores políticos porque quieren soluciones, no que nos peleemos”.

“Cuando se trabaja en conjunto por cuatro años, después vienen los tiempos electorales y el vecino elige en base a si se resolvieron o no los problemas, no a si te peleaste o no”.

“Hemos tenido que sentarnos con el gobernador de la provincia y lo hemos hecho, y también con el gobierno nacional, el vecino ve que trabajamos juntos y no que nos peleamos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web