viernes, 16 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Todos percibimos que se van adelantar las elecciones”
Francisco Morchio: “Es mi deseo que Frigerio sea candidato”

Fecha Publicación: 08/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 253 

“No creo que en la reunión con el ministro en San Benito se hable de candidaturas pero es probable que si es candidato gane”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el senador por el departamento Gualeguay, Francisco Morchio, y vicepresidente del Pro de Entre Ríos, fue consultado acerca de la reunión con la dirigencia del Pro que se realizará en San Benito este sábado con la presencia del ministro Rogelio Frigerio.

“La reunión es por una inquietud que parte de las departamentales del Pro que últimamente han crecido mucho y tienen muchas ganas de participar. Como mesa directiva nos hicimos eco de ese pedido y se pudo organizar aprovechando la agenda del ministro que iba a estar en Entre Ríos. Tenemos mucha expectativa en la reunión”.

“Se trata de estar más cerca de quienes día a día están en la actividad y sin duda van a venir referentes del partido como a nivel nacional. A veces nos toca viajar a los dirigentes a Buenos Aires y es bueno que ellos vengan. Sobre todo para quienes están haciendo este partido nuevo que tiene muchas ganas de seguir creciendo. Está bueno que venga gente que es protagonista”.

“Es para estar en contacto con las bases y en eso vemos mucho entusiasmo de las departamentales que son todas nuevas porque volvimos a la vida democrática hace poco en el partido, el entusiasmo es grande”.

“No creo que en la reunión se hable de candidaturas. Hace un tiempo que percibo que quienes van a ser los principales oradores están en el día a día, en una coyuntura que absorbe, entonces creo imprudente estar hablando de candidaturas. Hay algo que está faltando que es la fecha de las elecciones, creería que hay que empezar por ahí. No sabemos cuándo van a ser”

“Todos percibimos que se van adelantar las elecciones desde que el gobernador tomó la decisión de enviar ese proyecto de ley. Pero sería bueno contar con la fecha exacta para empezar a trabajar. Me interesa trabajar en lo firme, siempre es mejor aunque en política uno siempre trabaja sobre su puesto”.

“Es mi deseo que Frigerio sea candidato y el de muchos de los que estamos cerca de él. Lo que él dice siempre es que dependerá de lo que decida el presidente sin duda”.

“Es muy probable que, si viene Frigerio (como candidato), gane y sea un cimbronazo para hacer el efecto cascada, es una de las cosas que pueden pasar, todo es probable”.

“Si tendrá que haber PASO habrá. Todavía no es momento, queda poco tiempo o no. No sabemos ni cuándo van a ser las elecciones, sería bueno saber eso primero. Cuando se sepa si se van a adelantar las elecciones se va a precipitar todo. Cómo puede estar en la cabeza del ministro del interior estar viendo si hay una PASO o no y nosotros en la legislatura”.

“Engañaría si dijera que no es así pero estar tomando decisiones al respecto tampoco es e momento aunque vienen muy rápido. Imagínese la cantidad de cosas que tendrá en la cabeza un ministro y todos los que estamos en una función”.

“Uno ve que hay otros sectores, y no me refiero al radicalismo, que empezaron la campaña mucho antes que Cambiemos. El Frente para la Victoria está mucho más en campaña que Cambiemos, a eso lo noto. Probablemente las exigencias del gobierno nacional sean mayores”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web