viernes, 16 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Va a ser una campaña en un momento diferente al que estamos acostumbrados”
Gabriel García: “Es nuestra intención repetir”

Fecha Publicación: 07/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 347 

El intendente de Villa Paranacito confirmó que buscará su reelección y confío que existe la posibilidad de que el sector de la diputada Toller arme otra lista en la localidad

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la localidad de Villa Paranacito, Gabriel García, se refirió a cómo se están preparando para las próximas elecciones: “estamos empezando a conversar de lo que va a ser el armado político. Con el adelantamiento de las elecciones tenemos que pensar que nos queda un año y meses de gestión”.

“Va a ser una campaña en un momento diferente al que estamos acostumbrados. Tenemos mucho contacto con los vecinos de manera permanente, estamos recorriendo las calles por las obras, visitamos a los vecinos para saber de sus necesidades”.

“Cuando empezamos la gestión en 2015, con la emergencia hídrica iniciamos asistiendo y atendiendo a los vecinos con las obras una vez que el agua bajó. Seguimos con el mismo ritmo de trabajo”.

“Vamos a estar proponiendo la misma forma de trabajo, eso va a ser parte del abordaje de nuestra campaña”.

“Hasta el momento hemos expresado nuestra posibilidad de repetir, es nuestra intención terminar el resto de las obras, hasta el momento no hay presentada otra lista, pero a esto obviamente que no lo decide una o dos personas, esto es un dialogo que hay que llevar dentro de la unidad básica para que todos decidamos”.

Acerca de su relación con los legisladores expresó “tenemos trato sin ningún problema, trabajamos principalmente con el senador, hemos tenido un apoyo incondicional porque la función es de quien lleva a cabo la negociación de las obras para su departamento. Hemos proyectado y trabajado juntos, sin problemas”.

Con la diputada Toller “tenemos el trato normal, ellos no se han expresado, estaba el rumor de que podían armar una lista pero hasta el momento no se han expresado. No tenemos ni malo ni buen trato, en el momento de sentarnos a charlar lo haremos. No hemos tenido reuniones políticas”.

“Sabemos que está el adelantamiento esta vorágine de trabajo y lo que ha sido este año, venimos un año atrasado en gestión porque recordemos que el primer año fue todo emergencia hídrica, así que estamos trabajando fuertemente”.

“Todavía no empezamos a armar reuniones políticas más allá del grupo más cercano. Son decisiones que se tienen que tomar entre muchos más allá de los cargos que ocupamos: un intendente, un senador, un diputado, un concejal. el partido tiene más voces que deben ser escuchadas, esto hace al seno del partido y ponernos a disposición de muchos de los compañeros para que opinen con respecto a esto”.

“Frigerio no se ha expresado con la intención de ser candidato a gobernador, si lo hecho Bordet que quiere seguir adelante, que hoy es la primera voz que escuchamos, nosotros también lo hemos expresado”.

“Nos sentimos cómodos trabajando bajo la órbita de como se viene desenvuelve la provincia, de la forma en que se fue administrando a lo largo de la gestión”.

“Sabemos que nos encontramos en una situación complicada muchos municipios, la provincia también”.

“Acompañamos la forma de conducción de Gustavo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web