jueves, 13 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

"Me angustia mucho todo esto"
Periodista pro-Macri lloró al aire porque tiene tres trabajos y no llega a fin de mes

Fecha Publicación: 10/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 839 

"Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata; no es que no queremos pagar, es que no nos alcanza; ¡Se tienen que dar cuenta!" sentenció



Con la voz entrecortada, lágrimas en sus ojos y la mano sobre su garganta, Mercedes Ninci lloró en televisión al hablar de la crisis económica que atraviesa Argentina.

La panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, no pudo evitar mostrarse conmovida mientras en el ciclo se debatía sobre los aumentos. "No es que lo veo en la calle. Es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", se lamentó la periodista, que también le hizo un pedido público al gobierno de Mauricio Macri.

"Yo lo voté porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", contó.

"Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. No es que no queremos pagar, es que no nos alcanza. ¡Se tienen que dar cuenta!", agregó quien detalló que se siente una "privilegiada" por tener tres trabajos. Aun así, asegura que no llega a fin de mes.

omparó la situación actual de Argentina con la de Venezuela, más allá de las diferencias políticas. "No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela", sostuvo.

Ninci hizo hincapié en que conoce a Macri y a gran parte de quienes lo acompañan en el Gabinete pero destacó el mal momento que siente porque no le alcanza el dinero. "Les pido que piensen en la gente. Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista.



Fuente: Infobae

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web