jueves, 13 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"En Victoria habrá internas"
Maiocco reconoció que mientras en el PJ lo tienen a Bordet para su reelección, en Cambiemos hay dudas

Fecha Publicación: 08/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 891 

El intendente de Victoria aseguró “conocemos las intenciones de Benedetti, está Galimberti que es un buen intendente, Troncoso también, pero si Rogelio fuera candidato estarían por encima de los demás”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, se refirió a la actualidad política de Cambiemos de cara al 2019.

“Sabemos que hay dirigentes que van a estar en la línea de largada desde una candidatura a la gobernación, todos sabemos al intención de Atilio Benedetti y de otros amigos más pero no está definido. Lo de Rogelio Frigerio aún no está confirmado, se genera una expectativa que se va a conocer a corto plazo”.

“Veo que en el caso de Pedro Galimberti es un intendente muy importante dentro del grupo de Cambiemos, la experiencia de Troncoso también lo habilita. Será en la mesa de negociación o en las PASO quien sea el candidato de Cambiemos”.

“Tengo muy buena relación con todos ellos, hay una figura que se destaca. Los otros días los escuchaba a Pichetto hablar de que Rogelio Frigerio se ha constituido en el ministro más importante que tiene el gobierno nacional. Las chances de que si Rogelio fuera candidato estarían por encima de los demás”.

“No he hablado de esto con el ministro, si le agradecí por la gestiones para la cuenca Ezpeleta, porque esto lo generamos en Recursos Hídricos con su apoyo, que fue quien firmó el primer compromiso en Victoria junto al ministro Benedetto. Esto es la articulación entre Nación, provincia y nosotros que hicimos el trabajo técnico, dio la posibilidad de esta obra. Estas son las obras 70/30, Nación con el 70% y la provincia el 30%. Ésta obra genera puestos de trabajo que es muy importante”.

En cuanto a la actualidad política de Victoria dijo que es probable que tenga competencia “es lo normal que pasa. En principio hay unidad, a lo mejor se pueda conversar y no haya PASO, no deberíamos sorprendernos si ocurrieran, esperemos un poco más para ver cómo se desarrolla esto”.

“Tenemos una gestión estable en cuanto a lo económico financiero de la municipalidad y en permanente gestión de obras, nos hemos equipado con mucha maquinaria, estamos esperando por dos camiones nuevos para la recolección de residuos. También trabajamos en la extensión de una nueva playa y a nivel de la cota de la costanera”.


Cuenca Ezpeleta

“Ya se ha instalado el obrador, esta semana se van a dar la primeras excavaciones después de resolver algunos puntos del desagüe en sí hacia el río. Se están montando los preparativos para una obra tan importante para la ciudad de Victoria”.


Trabajo en el basural

“Hicimos una gestión a fines de enero de este año el senador De Angeli que me llevo a una reunión con el ministro Bergman, dada la situación de desorden donde tenemos la planta de basura”.

“Conseguimos los fondos para comprar un tractor compactador de basura, el importe era de $2millones 900mil, cuando pudimos hacer la compra el municipio se hizo cargo de la diferencia, que sabemos por lo que ha pasado la economía. Estamos iniciando la semana y se nota un buen despeje de basura, no fue lo único que nos dieron si que también una chipeadora, nosotros tenemos otros elementos. Se necesita mucho para trabajar en un basural a cielo abierto”.


Expo Victoria

“Fue este domingo con un importante marco de público, el día acompañó”.

“En el discurso del presidente de la Rural se sintieron algunos reclamos. El campo viene muy golpeado por la última sequía histórica que potencia la preocupación en el sector”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web