jueves, 13 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“En Gualeguaychú, Cambiemos está consolidado, logramos desplazar una tercer fuerza, la que integran Martínez Garbino y Leissa”
Nicolás Mattiauda: “Vamos a ir por el municipio con Javier Melchiori, en 2015 quedamos a 220 votos del PJ”

Fecha Publicación: 05/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 998 

“En la legislatura me siento muy cómodo”, “la candidatura de Frigerio es un deseo de todos los dirigentes”, algunas de las expresiones del senador que también se refirió a su proyecto de identificación de vehículos oficiales para evitar y denunciar el mal uso



Cambiemos en Gualeguaychú:

“Cambiemos está consolidado, logramos desplazar una tercer fuerza, que es la que integran Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, estamos en buenas conversaciones para achicar la diferencia de 2015, que fue de 220 votos a favor del oficialismo, tenemos mayor presencia en el territorio departamental y queremos fortalecer la presencia en los barrios”.

“No sé si el adelantamiento de las elecciones beneficia a Cambiemos pero sí al ciudadano porque vamos a discutir los verdaderos problemas de la provincia de Entre Ríos”.

“Las elecciones cuando van montadas a lo nacional desvirtúan el motivo de discusión y pasan a ser protagonistas referentes políticos instalando temas que no son de nosotros”.

“El 2019 me va a encontrar en Cambiemos, no hay manera de que no me encuentre trabajando para el presidente Mauricio Macri, estamos a disposición para ocupar el espacio para hacer el aporte para achicar la diferencia de 2015 en Gualeguaychú”.

“En la legislatura me siento muy cómodo, en lo municipal mi aporte va a ser importante porque he trabajado en dos años pensando en que este espacio político siga creciendo. Siempre a consideración de las autoridades partidarias, tal vez pueda recorrer mi camino en la legislatura provincial”.

“Como senador he tenido fuerte presencia territorial, es un departamento muy importante, con siete municipios y 14 juntas de gobierno. He recorrido de punta a punta el departamento”.

“Nosotros vamos a repetir la intención de ir por el municipio con Javier Melchiori, con quien en 2015 quedamos a 220 votos del Justicialismo, es un voto por urna”.

“Con un poco de sintonía fina tenemos la posibilidad de revertir el resultado que nos dejó afuera en 2015”.

Sobre las supuestas disputas internas del justicialismo en Gualeguaychú dijo: “En 2015 el oficialismo también estaba enfrentado e hicieron una propuesta, el oficialismo está aglutinado, hay más problemas de dirigentes que del espacio político”.

La posible candidatura de Frigerio:

“Rogelio Frigerio puede garantizar el resultado de la alternancia en Entre Ríos, después de demasiados periodos del justicialismo, es importante tener un candidato muy fuerte para presentar una alternativa y romper con algunos vicios, esto sería muy sano para todos, incluso para el justicialismo”.

“(La candidatura de Frigerio) Es un deseo de todos los dirigentes que pretendemos poner los mejores candidatos para lograr el objetivo final, que es ganar la provincia”.

“Planteamos la posibilidad de ir a una propuesta unificada pero si no se dirime en las PASO, Javier Melchiori es el candidato natural por haber estado tan cerca en 2015. Son cuestiones de sintonía fina y hace a la lealtad de los dirigentes de darle la posibilidad de ajustar para poder ganar en esta oportunidad”.

Proyecto sobre la identificación de vehículos oficiales:

“Este proyecto surge del pedido de los ciudadanos de Entre Ríos, muchas veces nos cuentan el mal uso que tienen los vehículos oficiales”.

“Es difícil identificar la flota oficial, en el inicio de este proyecto pedimos que nos indiquen cuántos son los vehículos oficiales y estamos trabajando para que también tenga la adhesión de los municipios”.

“Esta ley es un aporte importante para restringir el mal uso de los vehículos que hacen algunos funcionarios y preservando el gasto que hoy es tan importante en la provincia con un Presupuesto bajo, del que hay un gran despilfarro”.

“Esta media sanción nos va a permitir, excluyendo los vehículos de seguridad, como patrulleros e investigaciones privadas, que el resto tenga una leyenda para identificar a los vehículos oficiales”.

“Hace poco tiempo vimos que una camioneta del Instituto de Discapacidad de Concordia estaba en un shopping en Paraguay y nos preguntábamos qué hacía ahí”.

“Por eso estamos pensando en cuidar los recursos de los entrerrianos y esta media sanción le da las herramientas al Poder Ejecutivo para que los vehículos se encuentren identificados y cumpliendo misiones oficiales”.

“Proponemos una identificación que diga ‘de uso exclusivo oficial’. Se han visto vehículos oficiales en supermercados pero no sabemos si hacían compras para la repartición pero está claro que hay lugares y horarios en los que el ciudadano tiene que tener la posibilidad de hacer la denuncia correspondiente”.

“Es una ley a favor de los ciudadanos y en el caso de los funcionarios que incumplen con el uso para el que les dieron el vehículo pueden tener una sanción económica. Apunta a los que por falta de ética hacen mal uso de los bienes del Estado”.

“Con la identificación, el ciudadano va a poder evaluar a priori si se encuentra o no en una misión oficial”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web