miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La baja el fondo de la soja nos impacta muchísimo, son aproximadamente 3 millones y medio de pesos”
Hugo Maín: “Si Bordet entiende que puedo ser útil en algún lugar, no tengo inconvenientes en ser candidato”

Fecha Publicación: 10/09/2018 | Cantidad de Lecturas: 800 

“Estelio Urchueguía vino a visitarme, me comentó su intención de ser candidato a senador por el departamento; también puede ser Juan Carlos Kloss”, dijo, aunque también suena el nombre del hoy diputado Diego Lara para la senaduría

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“A partir del 15 de agosto que se dio de baja el fondo de la soja nos impacta muchísimo porque son aproximadamente 3 millones y medio de pesos que están afectados a obra pública de pavimento, cloacas, infraestructura y demás”.

“Nos afecta muchísimo porque estaba ya presupuestado para 2018 y que se caiga a mitad de año hay que recomponer los números del municipio y buscar de otro lado para poder concretar lo que teníamos planificado”.

“Lo ideal hubiera sido que nos advirtieran por lo menos para el año que viene y uno en la elaboración del Presupuesto ya no lo cuenta y, si bien afecta, da previsibilidad, que es lo que tenemos que manejar quienes administramos la cosa pública”.

“No me he postulado ni he hablado con nadie para hacer una postulación, hoy estoy abocado 100% a la gestión, esto del fondo de la soja y de los recursos coparticipativos es una alarma para trabajar y seguir haciendo cosas”.

“Lo de la candidatura (a la legislación) lo he leído en muchos lugares, se menciona mi nombre, es lógico porque somos seis intendentes de Paraná Campaña que no tenemos reelección y se mencionan nuestros nombres para ocupar algún lugar en el futuro gobierno de Bordet o en alguna lista de candidatura pero hoy estoy abocado a la gestión y eso vamos a mantener, no tengo mayores aspiraciones”.

“Estoy a disposición del gobernador, si él entiende que puedo ser importante en algún lugar, lo acompañaré, y sino lo haré desde el llano sin ocupar ningún lugar y seguiré en mi estudio”.

“No he hablado con el gobernador. De mi parte, tiene las manos libres. Estoy conforme con su gestión en la provincia y el acompañamiento suyo y de su equipo a las gestiones municipales”.

“No tengo aspiraciones, no he hecho ninguna reunión para armar algo de esto”.

“Estoy conforme con lo que estamos haciendo. Estoy a disposición para trabajar en el partido y por la reelección del gobernador, que es el objetivo en principio”.

“Si él entiende que yo puedo ser útil y lo puedo acompañar, no tengo inconvenientes, y sino volveré al estudio y a dar clases, como hacía antes, y esa será mi actividad después del 10 de diciembre del año que viene”.

“Estelio Urchueguía vino a visitarme, me comentó su intención de ser candidato a senador por el departamento. Es una persona con muchos años de militancia. Tiene 50 años de militancia, fue secretario municipal en Viale durante tres gestiones, después fue intendente, tiene la legitimación para buscar la candidatura y habrá otros candidatos que van a postularse”.

“Podría ser Juan Carlos Kloss, es un excelente compañero, compartimos los mismos períodos de gestión, él en Hasenkamp y yo en María Grande. Nos une una profunda amistad y si es Juan Carlos (Kloss) o algún intendente me pondría muy contento si nos representa porque no desentonaría con lo que tiene que llevar a la legislatura provincial”.

Además de esos nombres, para la senaduría también suena muy fuertemente el nombre de Diego Lara, que ocuparía un lugar en la lista para la legislatura si no se concreta su ida al Superior Tribunal de Justicia.

Cabe recordar que en la última elección, el candidato a senador del PJ era de Paraná, el ex vicegobernador José Cáceres.

“El gobernador planteó la posibilidad de que haya internas y dijo que no iba a poner palos en la rueda para esto, ha sido claro y si hay más de un postulante está bien que el afiliado y la ciudadanía decida al candidato”.

“Seguramente las PASO van a determinar esa situación y es bueno para un partido que haya gente que se postule y que pueda llevar los principios del PJ a la legislatura de la provincia”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web