miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No creo que Bordet desdoble las elecciones”
Daniel Koch: “Hay figuras que hay que cambiar pero no soy nadie para decirle a Allende que no vaya por la reelección”

Fecha Publicación: 06/09/2018 | Cantidad de Lecturas: 1395 

“Yo quiero ser intendente de Nogoyá pero hay otras fórmulas lanzadas como Marcos Acosta y Emiliano Cardozo; María Rosa Bergara y Flavio Maidana; Juan Orlando y Maximiliano Navarro”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1




“Nosotros estamos trabajando, yo también particularmente, por la unidad del peronismo. Yo transité por fuera del peronismo sin perder la identidad pero sé que hoy no hay espacio para eso, el peronismo debe estar unido, tenemos que estar todos juntos”.

“Diferencias va a haber siempre pero tenemos que ser cautos y honestos con nosotros mismos para no perder ningún compañero”.

“Hoy cuando el país se está quemando y hay fuego en todos lados, los que tenemos responsabilidades en nuestras espaldas debemos trabajar para y por la gente, después se hablarán las candidaturas”.

“Hay algunos apurados, largando candidaturas, no lo veo mal. Estoy al tanto de que hay fórmulas que van por la intendencia (Marcos Acosta y Emiliano Cardozo; María Rosa Bergara y Flavio Maidana; Juan Orlando y Maximiliano Navarro) porque anoche tuvimos una reunión y los compañeros me preguntaban por el papel que voy a jugar”.

“Yo quiero ser intendente, no sé si será este mi momento, yo soy ejecutivo, poco legislativo. Es mi territorio, el desafío de la intendencia me gusta, me siento capacitado, la experiencia de estos años en la Cámara me ha servido mucho y he sido más gestionador que legislador, si bien he acompañado en proyectos, he sido gestor de obras acompañando al intendente y a instituciones de la ciudad”.

“Van a aparecer compañeros de fórmula pero hoy que la gente no tiene para satisfacer sus necesidades básicas mínimas salir a hablar de una candidatura es como faltarle el respeto”.

“Allende hace muchos años vive en Paraná pero tiene un territorio donde maneja mucha gente, muchos lugares, las formas de hacer políticas son distintas. Tenemos visiones distintas de la política pero en su momento nos sentaremos a ver si podemos limar asperezas”.

“Hoy lo importante es que tenemos diálogo, que no es poca cosa porque había posiciones que no se ponían de acuerdo nunca pero hoy nos podemos sentar como dos legisladores a hablar”.

“Esto no garantiza que vayamos juntos ni mucho menos pero hay buen diálogo. Sabemos que hay figuras que hay que cambiar que la sociedad misma nos está pidiendo pero tenemos formas distintas de hacer política”.

“Hay que darle a los compañeros la posibilidad de que se expresen y no descarto una interna para que la unidad se cristalice después de las PASO. Puede ser una herramienta para cerrar heridas, ir a una interna y presentarse en un marco preacordado, sin agresión y sin denostar, y que la sociedad elija quien lo represente dentro del PJ”.

Consultado acerca de si apoyaría la reelección de Allende dijo: “Posicionarse o clavarse en un sillón no le hace bien a la democracia pero no soy nadie para decirle a Allende que no se presente, y si el tiene la gente y los votos está dentro de sus posibilidades”.

“Si tiene que ser nuestro representante o puede presentarse, disiento en un montón de cosas pero no tengo la potestad o el peronómetro para decirle ‘mirá vos no están en capacidad para presentarte’ pero sería un acto de soberbia y eso es lo que menos tenemos que tener hoy porque si el peronismo se pone de acuerdo va a garantizar la victoria a lo largo y a lo ancho de la provincia. Debemos tener gestos de grandeza todos”.

“El desdoblamiento es una herramienta que le dimos al gobernador para que él pueda disponer pero creo que no la va a ocupar porque será más beneficiosa una elección unificada con el gobierno nacional porque el rumbo que está tomando viene en caída libre”.

“Auguro que termine en forma pacifica este gobierno porque la única que van a sufrir es la gente. Están haciendo las cosas muy mal, les salió a la perfección para un modelo predeterminado, y ellos sabían que esto iba a pasar, lo hicieron de ex profeso”.

“Lo que hizo de sacar las retenciones, endeudarse, se lo advertimos. La reunión de los gobernadores me reconforta porque es el camino para que un compañero encabece el proyecto nacional que podamos acompañar desde la provincia con Bordet que la sociedad vea que la gente que elige el gobernador para acompañar es la mejor”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web