martes, 21 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El desdoblamiento es para cuidar cada uno su espacio”
Gustavo Álvarez: “Vamos a presentar candidato a la gobernación de Entre Ríos”

Fecha Publicación: 11/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 840 

“La imagen de Varisco es pésima en todo el país; desde que está gestión empezó me hablan del corredor del Paraná que es un corredor narco”, expresó el precandidato a presidente por el Proyecto Argentino

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El dirigente de Ezeiza, Gustavo ‘Pata’ Álvarez, visitó el estudio de Radio RD 99.1 y la redacción de este Portal y dialogó acerca de su precandidatura a la presidencia de la nación por el espacio PAR, Proyecto Argentino, que está compuesto por “gente de distintas vertientes del peronismo, también radicales y socialistas”:

“No creo en el desdoblamiento, es todo para cuidar cada uno su espacio, no es por patriotismo, es en combinación con el gobierno nacional, esto me quedo yo y esto vos. El que no sea desprendido y generoso con el pueblo termina perdiendo porque la gente no es más tonta”.

“Ya terminé de recorrer todo el país, voy a dar cuatro vueltas por el país, veo una situación pésima, todas las provincias sufren el narcotráfico, hay un colador en la frontera norte, en Mendoza, somos el tercer vendedor de droga del mundo y no producimos: la explicación es que la sociedad política y la justicia es corrupta, tenemos gobernantes corruptos, inescrupulosos, pueblos hambreados y dirigentes millonarios”.

“Ninguno se la juega por su pueblo, si yo fuera gobernador de la provincia y la nación no me da los fondos me voy caminando con el pueblo a pedir que me den lo que corresponde porque no puede ser que tengamos que vivir aplaudiendo o guiñando los ojos para que nos den lo que la provincia tenga lo que se merece”.

“Hoy lanzamos la mesa promotora de Entre Ríos, quiero que los candidatos de Entre Ríos los decida el pueblo, la dirigencia de esta mesa que se arma y va a ir creciendo. Está ‘Chiqui’ Cuello de Concordia, ‘Coco’ Montenegro, toda gente de base. La mesa se va a ir ampliando”.

“Yo no quiero tener injerencia en el territorio donde no vivo, voy a ser respetuoso de las decisión de los entrerrianos”.

“No me voy a presentar a una interna con lo corrupto que ha sido el PJ nacional”.

“Hay muchos dirigentes que dicen ser justicialistas que son funcionales a Macri pero en base a debate todos nos podemos poner de acuerdo, no me gusta sentarme a repartir cargos”.

“Gustavo Bordet es un tipo humilde que tiene que acostumbrarse a debatir y escuchar distintas opiniones. Yo junté cartones, pasé hambre, tuve todas las enfermedades de la pobreza, y cada uno puede aportar lo suyo hay que tener un proyecto nacional y cada uno lo plasma a su manera en el territorio. No tengo inconveniente de sentarme con Bordet, con cualquier dirigente”.

“Soy una alternativa, yo solo no puedo hacer nada, hay que trabajar con el pueblo. Nosotros podemos dar una sorpresa histórica. Ya mandamos más de medio millón de Whatsapp directos de gente que me acepta y me da una devolución”.

“Yo soy peronista y he acompañado todos los procesos dentro del peronismo pero te terminas peleando”.

“Vamos a presentar candidatos en Entre Ríos. No queda tiempo y si nos dormimos vamos a ver desde la tribuna la elección. Tenemos un proyecto nacional y vamos a bancar a quien quiera presentarse pero hay que hacerlo bajo un proyecto nacional”.

“Nosotros vamos a hacer un trabajo social y político a la par del pueblo, por eso se llama PAR el armado, Proyecto Argentino”.

“El narcomenudeo está destruyendo los pueblos. Nosotros trabajamos con una fundación contra las drogas porque es un flagelo muy grande. En los primeros cinco días de nuestro gobierno vamos a meter presos a 30 mil transas de drogas en todo el país y después que expliquen los jueces por qué los liberan”.

“Tenemos gobiernos muy corruptos, no podemos liberar al país con los mismos jueces y los mismos dirigentes”.

“La imagen de Varisco es pésima en todo el país. Desde que está gestión empezó me hablan del corredor del Paraná que es un corredor narco, el intendente de Itatí era el portero de eso”.

“Deseo que la Justicia Federal me cite, esta justicia es inviable, no todos los jueces, acá está procediendo bien pero la Justicia es un club de amigos en algunos casos y los jueces tienen que tener fecha de vencimiento como los políticos, no podemos perpetuarnos en una silla”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web