viernes, 17 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Espero que no surja otro candidato en el PJ”
Gerardo Chapino: “Bordet es el que mejor mide dentro del justicialismo, es la mejor opción”

Fecha Publicación: 09/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 530 

“Las elecciones se van a adelantar pese que algunos legisladores están en desacuerdo; en Federal iré por la reelección”, dijo el intendente y confirmó que mañana Bordet visitará el departamento

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El intendente de Federal, Geraro Chapino, dialogó con Radio RD 99.1 y este Portal:

“Mañana Bordet va a estar visitando la zona, no sé si precisamente Federal pero va a estar en el departamento, va a recorrer con la senadora Miranda obras y poblaciones que nunca tuvieron la visita de un gobernador. Eso habla de que la humildad del gobernador Gustavo Bordet está presente en todos lados”.

Elecciones:

“Las elecciones se van a adelantar pese que algunos legisladores están en desacuerdo. Hablé con varios intendentes, hasta de Cambiemos, que también apoyan y no temen al adelantamiento de las elecciones”.

“Confiamos en la posibilidad que tiene el gobernador de tener acceso a esta herramienta del adelantamiento”.

“En Federal no tenemos hasta el momento noticias de quiénes van a querer formar otro frente, estamos convencidos de que necesitamos un periodo más para poder mostrar lo que viene en proceso y que quizás no lo vamos a terminar en 6 u 8 meses”.

“Estas obras están comenzando, como también otros proyectos ambiciosos que todavía no están aprobados pero confiamos que será así”.

“Por eso, confiamos y vamos a pedir a los federalenses una nueva oportunidad para repetir la intendencia”.

“Nosotros con Gustavo Bordet estamos alineados, es nuestro líder político, nos ha dado respuesta muy importante y el calor de los federalenses hacia el gobernador se nota permanentemente, se ve en las encuestas que hemos hecho, viene midiendo muy bien”.

“Bordet es el gobernador que más ha medido en los últimos años en la provincia, se debe quizás a su forma de ser, quizás hay compañeros un poco dolidos porque Gustavo Bordet es una persona de diálogo y de no confrontar y hay quienes buscan la confrontación”.

“Yo comparto esa forma de ser porque acá somos iguales: preferimos trabajar en conjunto y después en las urnas la gente sabrá por quién decidir y si tenemos que enfrentarnos con algún sector lo haremos”.

“Espero y creo que no surja otro candidato dentro del justicialismo, la imagen de nuestro gobernador es la mejor opción que tiene el justicialismo, dentro del justicialismo no creo que haya otra imagen tan bien conceptuada como la de Bordet, si la hay, lo mejor y más sano es una interna”.

“En 2015 sufrimos bastante con los llamados para que nos bajemos y después llegamos a ser gobierno. Hubo cinco listas en Federal, en ese momento sumando todas las listas del justicialismo no nos daban los números para ganarle a Cambiemos pero salimos a caminar nuevamente y pudimos lograr el objetivo de tener el municipio en manos del justicialismo y demostrar que se puede gobernar y que somos una nueva fuerza, con gente joven, capacitada, que le gusta gestionar para traer al pueblo lo que más podamos. Sabemos que somos un municipio humilde, que no tenemos ingresos, no tenemos turismo ni fábricas y por eso gestionamos”.

“La libertad debe existir para que quien quiera presentarse a internas lo haga”.

“No sabemos aun cómo será la formula, sabemos que tenemos el convencimiento y el apoyo no solo de nuestro equipo sino también de muchas personas de la ciudad que me incentivan a hacer un periodo más y esa es la decisión que hemos tomado”.

“La fórmula actual es brillante, mi viceintendente (Rubén Wetzel) es una persona maravillosa, a quien quiere toda la comunidad, es sumamente honesto, nos llevamos de forma maravillosa, somos amigos antes que compañeros de trabajo y de fórmula”.

“Ojala Rubén acepte la propuesta de seguir trabajando por cuatro años más. Nos sentimos muy cómodos y apoyados, está todos los días en el municipio dando una mano y después se va al Concejo Deliberante. De no ser él, hay otras personas con ganas, interés y con toda la capacidad para integrar la fórmula”.

Obras en Federal:

“Venimos con proyectos que nos llevó tiempo trabajar y ejecutar pero lo estamos haciendo este año con obras como la cañada de los tigres, el reasfaltado de 24 cuadras, estamos colocando 1400 luminarias led, estamos comenzando con las nuevas piletas cloacales y colector sur, que es una obra muy importante, de más de 60 millones de pesos”.

“Estamos construyendo 100 viviendas por emergencias hídricas con fondos nacionales y 16 viviendas del IAPV, para las que donamos el terreno”.

“También hicimos una gestión con la senadora Nancy Miranda para transformar el ex hospital en un centro cívico y que las instituciones que pagan un alquiler no tengan que hacerlo más y puedan concentrarse ahí”.

“Todo lleva un proceso burocrático y recién ahora en el segundo año de nuestra gestión están comenzando las obras que la ciudad necesita”.

“De nación tenemos solo las obras de vivienda por emergencias hídricas. Llegó el segundo desembolso de un total de 10. Es un proceso lento pero los albañiles están trabajando nuevamente hasta que llegue el nuevo desembolso, nuestras certificaciones van al día para que esto pueda seguir su curso, no pensamos solamente en 100 viviendas y darle trabajo a los federalenses sino que también hay 100 familias que tienen la prisa”.

“Tenemos las otras obras que son con ayuda de la provincia, del gobernador Gustavo Bordet, porque él mismo decía que estábamos un poco postergados pero los proyectos avanzan, nos escuchan, se aceptaron estas obras y se están llevando a cabo . Somos agradecidos por lo que está brindándonos el gobernador”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/08|00:00  [sandra]  
primero tendrá que sacarse las pulgas de encima si quiere que renovemos nuestro voto de confianza, hay cosas muy turbias, fuera tito schorni, fuera cena y bustamante.
Responder     Reportar Abuso     votos (13)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web