viernes, 16 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nuestra línea es la de Gustavo Bordet”
Silvia Moreno: “Por ahora no hay ningún precandidato preferido, no soy tibia, llegado el momento me jugaré”

Fecha Publicación: 08/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 1000 

)“Una vez que se tenga la fecha de las elecciones, como dijo el gobernador, los que tienen aspiraciones pueden ir a las internas”, dijo la intendenta de Feliciano adelantando que son varios los "gurises jóvenes y muy preparados que están a la altura de las circunstancias"

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, la intendenta de la ciudad de San José de Feliciano, Silvia Moreno, fue consultada acerca sobre varios temas.

“Estamos a la espera de ver si sale el desdoblamiento, sé que va a salir la mayor participación de las minorías. Quería que salga, pero sé que no va a haber tiempo, la equidad de la participación de género”.

“Una vez que se tenga la fecha de las elecciones, como dijo el gobernador, los que tienen aspiraciones pueden ir a las internas”.

“Yo no puedo ir a la reelección, estoy en mi segundo mandato pero en mi grupo hay gurises jóvenes y muy preparados que están a la altura de las circunstancias, que tienen el compromiso con el territorio y que han trabajado ocho años conmigo. Son figuras nuevas y frescas. Los políticos debemos escuchar lo que quiere el pueblo, y el pueblo quiere esa renovación con gente preparada”.

“Seguramente vamos a tener internas en Feliciano, vamos a esperar porque hay otros compañeros que tienen el derecho de tener aspiraciones y de ocupar un lugar. Vamos a tratar de que el peronismo se una en el territorio lo que más pueda”.

“Nuestra línea es con Gustavo Bordet y la intención es pegar boleta con él y creo que los otros sectores también. Sabemos la imagen que tiene el gobernador y cómo está trabajando, el compromiso y la responsabilidad que tiene con todos los entrerrianos. En Feliciano, por lo que escuché, van a ir todos pegados con el gobernador”.

“Tengo siempre un recelo de las internas porque quedan heridas, resentimientos, pero ahora con la mayor participación de las minorías quizás lo podamos pasar, las personas que fueron a hablar conmigo que quieren ser precandidatos, al ser yo presidenta del partido, lo único que le pedí es que propongan ideas, proyectos para el crecimiento y desarrollo del departamento y no chicanas políticas porque eso hace mucho daño”.

“Por ahora no hay ningún precandidato preferido. No soy tibia, llegado el momento me jugaré”.

“Estoy abocada a la gestión puramente, una es política y no está exenta de toda esta movida que está pasando en lo político”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web