viernes, 17 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Pulga” municipal
Renunciaron Frank y Mathieu, llega Mouliá al Municipio

Fecha Publicación: 07/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 3275 

El Secretario de Seguridad y el de Producción presentaron sus dimisiones, trascendiendo quienes serían sus reemplazos




Nuevos movimientos en el gabinete del intendente Sergio Varisco. Durante la mañana de este martes el Secretario de Seguridad y de Servicios Públicos, el comisario Ricardo Frank, presentó su renuncia indeclinable a dicho cargo.

Si bien la dimisión tiene fecha de este martes, la misma, según se puede leer en el escrito al que accedió este Portal, comenzará a regir el último día de agosto.

Aunque aún no se ha dado a conocer el nombre del reemplazante, desde en el Municipio consideran que un miembro del actual equipo del intendente podría cumplir las funciones de los cargos que deja Frank.

Otra de las dimisiones fue la realizada por el secretario de producción, innovación y empleo del municipio, Francisco Mathieu.

El motivo de la misma, según los trascendidos, fue producto del malestar existente por parte de varios sectores productivos de la ciudad con el funcionario.

En su lugar, según los mentideros cercanos al intendente, vendría un hombre que actualmente no forma parte de la función pública pero con vasta experiencia en el rubro.

Se trata de José “pulga” Mouliá, que fue secretario de producción de la provincia bajo el mando del entonces gobernador Jorge Busti.

A pesar que de que no está definido aún su regreso a la función pública, los mentideros del municipio mencionan que la cercanía y la amistad con Varisco habrían determinado que hoy su nombre sea el indicado y competente para cumplir las funciones de producción municipal.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
08/08|00:00  [Gustavo]  
Matieu va a cargo comp gerente del anses de parana de calle España porque es empleado de ahi.por eso lo renuncian d la muni. .y fue lo acordado
Responder     Reportar Abuso     votos (10)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web