martes, 11 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

La previa al Echagüe
Kicillof y Urribarri se reunieron con representantes del sector productivo provincial

Fecha Publicación: 04/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 660 

En el marco de su vista a Paraná que tiene como epicentro el lanzamiento de Unidad Ciudadana a nivel local, el exministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este sábado por la mañana con representantes del sector productivo provincial



Durante la reunión impulsada por el exgobernador Sergio Urribarri, se dialogó sobre las problemáticas de los sectores vinculados a la actividad citrícola, apícola, láctea, avícola, arrocera y de la construcción en el actual contexto económico, financiero y cambiario nacional.

“Son todos daños infligidos por la política pública”, afirmó Kicillof y explicó que la falta de mercado interno y el desastre financiero son los dos factores principales de la inestabilidad. En este sentido, remarcó que “nadie sabe cuál será el tipo de cambio a fin de año”.

Urribarri, por su lado, expresó que “la situación de las economías regionales constituye una demanda urgente y desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando y apoyando al sector productivo como lo hemos hecho siempre y principalmente en estas circunstancias tan adversas que están viviendo”.

Participaron también de la actividad los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss, y la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna.

Previamente al encuentro Kicillof encabezó una reunión con secretarios generales y delegados de la CGT y la CTA de la provincia en la sede de la Asociación Bancaria Seccional Paraná, donde se abordó la difícil situación que atraviesa el movimiento obrero en el país.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web