sábado, 22 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Damiani-Bianchi 2019”
Adelantamiento de elecciones: Kloss confirmó que en Hasenkamp ya se cerró la fórmula para la intendencia

Fecha Publicación: 03/08/2018 | Cantidad de Lecturas: 1507 

“Creo que puedo ser útil en muchos lugares pero antes que yo hay muchos con capacidades, está Cristian Treppo, está el topito Landra, Dellizzoti”, dijo al referirse al armado provincial

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, dialogó con Radio RD 99.1 y se refirió al armado de las candidaturas en la localidad, ya que él no puede ir por la reelección:

“En Hasenkamp había cuatro candidatos que manifestaron que querían ir por la intendencia, estuvimos a la altura de estos casos y logramos como partido estar juntos, mantuve reuniones y de los cuatro salió la fórmula y dos serán concejales”.

“La fórmula estará integrada por el doctor Javier Damiani y la profesora Hilda Bianchi, fue por un acuerdo entre ellos, el profesor Darío Boladeras y Nicolás Pérez Elena serán concejales”.

“Hicimos un sondeo ante la sociedad, que es lo que yo propuse, que indica lo que la sociedad pretende. Hay que escuchar esto. Vimos los sondeos, una cosa era la imagen positiva y otra la intención de voto”.

“Después de muchas reuniones que tuvimos, ellos cuatro mantuvieron una reunión solos y gracias a dios salió la formula y los otros van a ser concejales”.

“Se dio tiempo para que todos se manifestaran y si hoy sale alguien ya no sería dentro del encuadre que armamos”.

“El slogan dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Yo gané la interna y las generales y el doctor Damiani me acompañó hasta el día de hoy como director del Hospital y en el segundo mandato podría haber tenido intenciones pero trabajamos juntos y en esta oportunidad manifestó que quería ser candidato y resolvimos como personas maduras, sino podríamos haber ido a internas pero todo eso produce un desgaste”.

Paraná Campaña:

“Entre los dirigentes del departamento estamos bien, charlamos continuamente”.

“Con respecto a mi futuro, yo le doy la total libertad a mi conductor que es el presidente del partido y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, a que pueda tomar la decisión que quiera”.

“No hay que poner condicionamos de que yo quiero esto o aquello, tenemos que darle la libertad. Yo estoy donde el necesite y sino voy a acompañar donde estuve siempre”.

“No me gustaría que me ofrezcan un lugar donde no estoy a la altura, conozco mis limitaciones. Cada uno de nosotros sabemos, uno tiene que estar donde puede ser útil, sino es un ñoqui”.

“Creo que puedo ser útil en muchos lugares pero nunca voy a decir que si no me dan algo no acompaño, voy a trabajar donde me toque”.

“Antes que yo hay muchos con capacidades, está Cristian Treppo, está el topito Landra, Dellizzoti, que están antes que yo y tienen muchas gestiones encima”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web