martes, 21 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Estamos esperando reunirnos con el intendente para ver qué solución podemos dar”
Eduardo López Segura: “La empresa Cemyc, a cargo de la cloaca del arroyo La Santiagueña, suspendió los trabajos”

Fecha Publicación: 31/07/2018 | Cantidad de Lecturas: 830 

“Por falta de pago, el ingeniero Grasso decidió parar la obra y rescindió el contrato y ahora tenemos el problema de darle conducción a los residuos cloacales”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El arquitecto Eduardo López Segura dialogó con Radio RD 99.1 y con este Portal y se refirió al derrame de residuos cloacales que padecen los vecinos de calle Victoria:

“Estamos en la oficina con el equipo trabajando. El tema del arroyo La Santiagueña era una obra que cuando ingresamos al municipio estaba licitada, hicimos la adjudicación, tuvimos que corregir montos y plazos, estaba financiada con fondos nacionales”.

“La empresa adjudicataria era Cemyc, del ingeniero Grasso. Nos pusimos de acuerdo, arrancamos la obra, hicimos un 60% y por problemas que no manejamos nosotros de formas de pago y como era de fondos de la nación, se suspendió, el ingeniero Grasso decidió parar la obra y rescindió el contrato”.

“Era un paseo que iba desde calle victoria hasta calle Nogoyá, con rejas de ventilación, luminarias, medianeras nuevas para poner plantas”.

“El sistema cloacal, que era lo mas importante, venía por debajo de esa loza por donde la gente iba a transitar con dos caños, y se iba a conectar la cloaca con calle Nogoyá, que hay un caño”.

“El problema es darle conducción a los residuos cloacales, antes caían al sistema pluvial y al arroyo, cuando vimos la gravedad de eso, intervenimos. Ahora con este nuevo problema (los residuos cloacales se derraman en la vereda y en la calle) vamos a reunirnos con el intendente para ver qué solución le damos a eso, porque esa obra se puede reiniciar”.

“La empresa decidió suspender los trabajos. Nosotros no le dimos la recepción definitiva, no podían sacar las garantías, fue áspero porque le pedimos que se quedara pero no fue condescendiente con nosotros”.

“Nos provoca un daño porque la obra se financiaba con la nación, el municipio era el pagador de ese dinero que la nación nos iba a dar”.

“Los fondos no han llegado, estoy esperando reunirme con el intendente porque tenemos 18 licitaciones para presentarle”.

“Lo de Moreno y San Luis fue una pérdida de agua que fue socavando, se hicieron conexiones nuevas que quizás influyeron en la presión de agua”.

“Nos estamos ocupando del tema de calle Victoria”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web