jueves, 20 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Fue recibido por el gobernador Valdés
Rogel visitó la delegación del IAF en Corrientes

Fecha Publicación: 04/07/2018 | Cantidad de Lecturas: 442 

Asimismo, el titular de dicha dependencia se reunió con el jefe de la Delegación Corrientes, Cnl (R) Darío Selser, con quien conversó acerca del funcionamiento y el desarrollo de las tareas realizadas en la sede provincial



En la reunión, celebrada en la casa de gobierno provincial, Rogel informó a Valdés sobre los resultados del trabajo realizado por el Instituto en la provincia. De diciembre de 2015 a la fecha, fueron otorgados 59 créditos hipotecarios, a los que se suman otros 18 inscriptos para la última etapa del plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA). Además, los registros contabilizan más de 1300 préstamos personales. La inversión realizada por el organismo en ambos rubros superó los 250 millones de pesos.

Rogel también mantuvo un encuentro con el jefe de la Delegación Corrientes, Cnl (R) Darío Selser, con quien conversó acerca del funcionamiento y el desarrollo de las tareas realizadas en la sede provincial. Además, estuvo en contacto con quienes se encontraban realizando trámites en el lugar.

Corrientes tiene un universo total de 3503 beneficiarios, entre personal militar en actividad, retirados y pensionistas. En ese marco, el gobernador Valdés planteó la posibilidad de transferir al IAF una serie de terrenos municipales ubicados en la localidad de Santa Catalina, con el objetivo de llevar adelante la construcción de viviendas. Rogel agradeció el gesto y sostuvo que, en caso de que la posibilidad pudiera concretarse, primero habría que hacer un trabajo a través de la Delegación local para analizar el nivel de demanda existente en la zona. Cabe recordar que, siendo Diputado Nacional, Valdés promovió la apertura de la sede regional correntina.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web