martes, 17 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nunca fui con Bordeira al domicilio de Celis”
Frank desmintió los dichos de Lemos y defendió a Bordeira

Fecha Publicación: 28/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 1168 

“Voy a esperar que me cite el juez en la calidad que él estime que me necesita citar para aclarar esto”, afirmó el comisario




“En relación a las declaraciones de Lemos, no tengo comentarios, no sé por qué las realiza. No tengo y no tuve participación en ninguna transacción que se menciona, nunca fui con Bordeira al domicilio de Celis y nunca hice ningún tipo de acuerdo”.

“Hago estas declaraciones porque ha tomado estado público, me hubiese gustado enterarme de otra manera de lo que se dice sobre mi persona”.

“Voy a esperar que me cite el juez en la calidad que él estime que me necesita citar para aclarar esto. No tengo ninguna relación con el grupo que está relacionado en la causa”.

“No he participado, nunca me han llamado, nunca he sido invitado a participar, siempre ejercí mi profesión con la honradez que me caracterizaba y que me valió mi retiro con la máxima jerarquía y sin inconvenientes”.

“No la conocía a Luciana Lemos, ella dice que no me conoce. Nunca tuve contacto, nunca charlé con ella, no tengo ni tuve relación con ella”.

“Con Bordeira tengo contacto, trabajó durante muchos años conmigo y me interiorizo de su situación personal y familiar permanentemente. El pedido de careo lo va a evaluar el doctor Ríos. Yo le creo a Bordeira, por supuesto”.

“Me sumé al municipio para participar de un proyecto global que involucraba aspectos de seguridad en distintas dependencias municipales y el proyecto principal era la colocación de cámaras de control urbano en distintos puntos de la cuidad que ya se está materializando”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web