martes, 17 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Es una decisión personal de Varisco si pide licencia o no”
Santiago Gaitán: “La ciudad está inmovilizada, es complicado que el intendente tenga la mente en la Justicia y en la función”

Fecha Publicación: 22/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 982 

“Si sigue, Varisco tiene que echar mano a la función porque las reparticiones no atienden el teléfono y los funcionarios no están trabajando”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Los concejales de Cambiemos pidieron pasar a cuarto intermedio en esta sesión porque la concejal Zuiani estaba un poco descompuesta y también se tocaron temas que había que consultar y se fue a cuarto intermedio, nosotros apoyamos. Iban a esperar la recuperación de Zuiani y ahora se recuperó y está presente en este momento”.

“La sesión pasada quedó trunca y se dio por finalizada porque no había quórum y por eso se convocó a esta nueva sesión. Se suscitó el tema de discutir cuestiones relacionadas con declaraciones del concejal Carlos González, que justificaba el accionar de algunos integrantes del gabinete municipal y otras cuestiones que son de público conocimiento que llevaron a la suspensión de la sesión pasada. Habló el intendente pero por fuera de la sesión y hubo un entredicho entre González y Ríos”.

“Hasta ahora se sigue con el orden del día y los motivos por los que fue convocada la sesión”.

Acerca de la posible asunción de Etienot:

“Ella no me ha manifestado la intención pero el intendente está en condiciones legales de continuar y una pretensión personal no tiene sentido porque hoy el intendente está en funciones con todas las atribuciones porque no hay un fallo firme”.

“Hay comentarios y expectativas (acerca de un posible paso al costado) pero el intendente está sentado en su lugar legalmente porque, si bien está con un proceso en marcha, no tiene sentencia firme”.

“La ciudad está prácticamente inmovilizada porque uno recibe reclamos permanentemente de limpiezas, luminarias, y uno mismo llama a las reparticiones correspondientes y no contestan ni siquiera el teléfono, hay que solucionar esto porque la ciudad no puede vivir parada”.

“El otro día algunos funcionarios estaban acá (en la sesión que se suspendió) cuando en realidad deberían haber estado trabajando”.

“Escuché a Gracia Jaroslavsky que pedía que Varisco tome licencia pero eso es una decisión personal y él verá. Si sigue tiene que echar mano a la función, pero tener la mente en la Justicia y en la función es complicado”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web