martes, 17 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Naturalmente esto nos mantiene alerta"
Domingo Maiocco: “Que el apellido Varisco esté involucrado en estas cosas, por lo que significa en el radicalismo, preocupa muchísimo”

Fecha Publicación: 19/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 920 

Consultado acerca de que si él en el lugar de Varisco hubiera pedido licencia dijo: “no tendría porque hacerlo porque no me pasaría una situación así; ante cualquier situación que pongo en riego a la ciudadanía en algo por supuesto que lo haría, eso es una cuestión personal” expresó el intendente de la ciudad de Victoria

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, se refirió al tema de su par Sergio Varisco.

En cuanto a cómo afecta dicha temática a Cambiemos dijo: “naturalmente no puedo decir que no nos causa preocupación, más llegada esta instancia del procesamiento pero es algo que va a dictaminar la justicia en qué grado de compromiso o no tiene el intendente Varisco. Por supuesto tratándose de cualquier intendente sería eso, máxime siendo el intendente de la capital, cualquiera que sea así obviamente preocupa porque nuestro gobierno nacional enfoca la lucha hacia el narcotráfico y cualquier cosa que esté ligado con estos temas nos preocupa y nos mantiene en alerta”.

Acerca del tuit de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que fue lapidaria con Varisco expresó: “lo que pone la ministra entiendo que sería para cualquier ciudadano, pero lo que quiere decir es que no hay contemplación en el caso de existir un delito, no hay amiguismo, es lo que dice en el tuit. Me parece que eso es lo correcto, hay que someterse a la justicia y después se sabrá si es responsable o no”.

Respecto de que si este suceso afecta la imagen del radicalismo en cuanto a lo electoral explicó: “estas son cuestiones individuales, obviamente que el cargo de responsabilidad no es el mismo que el de un ciudadano común pero hay que ver cómo se desarrollan los próximos acontecimientos y de ahí veremos los resultados”.

En cuanto a la historicidad del apellido Varisco dijo: “en eso estoy totalmente de acuerdo, recuerdo desde el año 83 a esta parte lo que ha significado el apellido Varsico, no solamente para Paraná sino para toda la provincia, y por supuesto que preocupa muchísimo”.

“El Foro de Intendentes no ha tenido una reunión pero estamos por tenerla en cualquier momento para charlar todos temas que nos involucran de alguna manera políticamente a todos. Está prevista una reunión en la que entre otros temas se va a hablar esto. Puede ser hoy (la reunión)”.

Sobre lo que debe hacer Varisco en su lugar de intendente, Maiocco dijo “él (Varisco) se ha puesto a disposición de la justicia, y la justicia va avanzando en estos pasos, lo que ha hecho es lo correcto, él no se ha ido, ni ha pedido licencia, ni se ha ido de Paraná. Lo que ha hecho es lo correcto, si él no tiene ninguna responsabilidad, como siempre lo está diciendo, se ha sometido a la justicia y va a dictaminar, uno tiene que aceptar lo que diga la justicia”.

Acerca del descuido de la gestión que está sufriendo el municipio capitalino dijo: “sí, eso seguramente que si porque tus tiempos están en otra cosa y no en la gestión en ese momento”.
Consultado acerca de que si él (Maiocco) en el lugar de Varisco hubiera pedido licencia dijo: “no tendría porque hacerlo porque no me pasaría una situación así. Ante cualquier situación que pongo en riego a la ciudadanía en algo por supuesto que lo haría. Eso es una cuestión personal”.

Aclarando acerca de la reunión de los intendentes de Cambiemos “tengo que fijarme ahora porque no he visto ningún mensaje de WhatsApp en la mañana de los grupos, así que tengo que fijarme si quedó confirmada para hoy. No estaba en el temario, pero calculo que, temas de interés se decía pero hay que tener en cuenta que él (Varisco) es el presidente del foro”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web