jueves, 20 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

En Chajarí
Edgardo Kueider: “Tenemos que fortalecer al peronismo y al partido”

Fecha Publicación: 14/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 839 

El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, se reunió con los militantes justicialistas de Chajarí y destacó la “posibilidad” actual para “recuperar las ciudades que perdimos y ganar nuevamente en la provincia, en virtud de las enormes fortalezas de gestión que exhibe el gobernador Gustavo Bordet”



Con la participación de concejales, autoridades partidarias, referentes y militantes peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores, Kueider expuso la situación de la provincia y “las políticas que lleva adelante la gestión de Gustavo Bordet para dar respuesta a los sectores que más lo necesitan”.

“Nosotros tenemos que fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”, expresó.

Kueider también destacó que la coyuntura actual ofrece una “posibilidad” para el peronismo, “y tenemos que aprovecharla”, dijo. Además expresó la necesidad de “analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.

“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió Kueider y reiteró la decisión del presidente del peronismo, Gustavo Bordet de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.

No obstante, aclaró que “los compañeros que compitan dentro de las internas tiene que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.

“Los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”, concluyó Kueider.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
14/06|00:00  [PJProduccion]  
Totalmente de acuerdo salvo que estas mirando para otro lado en la gestión de Producción mientras Gabas está destrozando la secretaría, y persiguiendo a los compañeros. Me parece que hay que emepzar a exigir para adentro para despues pedir el apoyo a los compañeros, no te parece?
Responder     Reportar Abuso     votos (145)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web